MARKETING ONLINE
CONTENIDO DEL CAPÍTULO
1. Los conceptos básicos del marketing en Internet
El objetivo de este capítulo es
presentarle el tema y explicar qué es el marketing en Internet. Para
comprender plenamente la importancia del marketing en Internet en los negocios
modernos, este capítulo también presenta las tendencias del marketing en línea,
lo que respalda el hecho de que el marketing en Internet se usa ampliamente y
se ha demostrado que es efectivo. El marketing en Internet, también
llamado marketing online, se divide en varios grupos, según los medios y las
plataformas que se utilizan.
2. Análisis web
La analítica web proporciona los
datos sobre el rendimiento del sitio web que sirven como pautas para la mejora,
lo que lo convierte en una parte muy importante del marketing en Internet. El
capítulo se centra en el análisis web fuera y en el sitio, las razones por las
que debe utilizar el análisis web, así como los métodos para medir los datos
del análisis web, como el etiquetado de páginas, el análisis de clics, el uso
de software como Google Analytics, etc. .
3. Conceptos básicos de la optimización de conversiones
Aquí encontrará qué es la
optimización de conversión y cómo calcular la optimización de la tasa de
conversión. El capítulo también presenta elementos del proceso y métricas
de CRO para ayudarlo a comprender este proceso, así como algunos términos
importantes que debe recordar sobre la optimización de conversiones.
4. Conceptos básicos del marketing en buscadores
El marketing de motores de
búsqueda, comúnmente abreviado SEM, es una parte del marketing de Internet
centrado en la promoción a través de los motores de búsqueda. Aquí
conocerás las ventajas de este tipo de marketing, así como su importancia. Los
métodos utilizados aquí son métodos de pago, incluida la publicidad de pago por
clic, el costo por cada mil impresiones y los formatos de anuncios.
5. Conceptos básicos del marketing en redes sociales
El marketing en Internet, en el
que las redes sociales se utilizan como medio para promover el sitio web, se
denomina marketing en redes sociales (SMM). Descubrirá los conceptos
básicos del marketing en redes sociales, las plataformas de redes sociales más
populares y cómo se pueden implementar en su estrategia comercial, un plan
detallado con pasos para desarrollar su propia estrategia de marketing en redes
sociales y los beneficios de utilizar este tipo de marketing. para promoción
online.
6. Los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda
Como parte del marketing en
Internet, la optimización de motores de búsqueda (SEO) tiene un lugar
importante en el marketing en Internet en general. Aquí aprenderá sobre
los elementos esenciales del SEO, el origen y la historia del SEO, los tipos de
SEO, los errores, los consejos y trucos que son típicos del SEO, y pueden
ayudarlo a definir su propio enfoque personalizado y una comprensión más
profunda del proceso de optimización de sitios web.
7. Marketing por correo electrónico
Este capítulo se centra en los
beneficios del marketing por correo electrónico y en cómo esta estrategia puede
ayudarlo con el marketing en Internet y la promoción en línea en general. El
capítulo incluye la definición de marketing por correo electrónico, los
beneficios y los diferentes enfoques del marketing por correo electrónico,
consejos y trucos a tener en cuenta al implementar la estrategia de marketing
por correo electrónico, así como los servicios de marketing por correo
electrónico recomendados.
8. Marketing de afiliados
El marketing de afiliación
también tiene un lugar importante en la estrategia de marketing online, por lo
que los principios básicos de este tipo de publicidad son el tema de este
capítulo. Descubrirá qué es el marketing de afiliación, cómo funciona, qué
tipo de técnicas se utilizan en este tipo de marketing y los beneficios de
utilizar el marketing de afiliación.
9. Pasos para desarrollar una estrategia de marketing en Internet
Una vez que esté familiarizado
con todos los tipos de marketing en Internet y cómo puede beneficiarse de cada
uno de ellos, es el momento de desarrollar su estrategia de marketing en
Internet, y este capítulo contiene pasos que lo guiarán a través de este
proceso, incluida la construcción de su marco de marketing, aprovechando SEM,
lanzando estrategia social, construyendo comunidad, aumentando el tráfico,
aumentando el número de conversiones, analizando feedback, etc.
10. Generación de prospectos
En este capítulo, aprenderá qué
es la generación de prospectos, el proceso de generación de prospectos que
puede ayudarlo a obtener valiosos contactos de clientes potenciales y cómo esto
puede ayudarlo a mejorar su negocio y expandir su influencia.
11. Marketing de Internet para dispositivos móviles
Los números relacionados con el
uso de dispositivos móviles aumentan constantemente, lo que hace que la
experiencia móvil sea bastante importante en el marketing en Internet, por lo
que debe aprender sobre marketing en Internet para dispositivos móviles. Los
temas de este capítulo incluyen sugerencias para optimizar su sitio web para
dispositivos móviles, incluido el diseño receptivo, páginas separadas y
marketing móvil, y la importancia de desarrollar esta estrategia en los
negocios modernos.
12. Glosario de marketing en Internet
El glosario de marketing en
Internet contiene la terminología necesaria para comprender los conceptos
básicos del marketing en Internet y sus subtipos, que son parte del proceso de
desarrollo de la estrategia de marketing en Internet. El glosario es útil
como referencia, ya que explica las expresiones más importantes utilizadas en
cada capítulo del libro electrónico.
13. Ejemplos de preguntas
Contiene una lista de preguntas y sus respuestas para
ejercitarse.
14. Conclusión
La conclusión resume todos los temas del libro
electrónico que ofrece información sobre por qué las empresas modernas
necesitan marketing en Internet para mantenerse competitivas en el mercado en
línea.
¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?
Puedes poseer E-book Marketing online hoy por solo $ 17.00 .
Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.
¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.
Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.
Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Emprendedor por sólo $ 17,00 .
¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!
0 comments:
Publicar un comentario