MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

11 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

 

GANAR DINERO POR INTERNET

11 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

11 Formas De Ganar Dinero Por Internet

En este artículo te mostraré las maneras reales de ganar dinero por internet.

¿Por qué no verás cosas como encuestas, juegos o anuncios?… Porque en realidad no es una manera de generar los ingresos suficientes.

Ya está comprobado que no se gana buen dinero, en el artículo Evita estas 5 maneras de generar dinero por internet te explico las razones. Puedes verlo para guiarte un poco.

Por eso, a continuación verás maneras reales de ganar dinero de verdad, es decir son trabajos que requieren dedicación para obtener lo que quieres.

Es importante, entonces, que sepas que aquí no encontrarás fórmulas mágicas para generar ingresos, ni te diré cómo generar ingresos pasivos sin mover un dedo.

Forma 1: Crea un blog 

Blogging Meryl Streep GIF

Un blog puede ser la base de un negocio y puede generarte el dinero que necesitas para vivir de ello. Puedes crearte un blog gratis o Si ya tienes uno y no lo has monetizado, es momento de hacerlo.


Para quienes no lo saben, un blog es un tipo de página web en la que una persona publica contenido sobre ciertas temáticas. Todos son artículos que contienen no sólo texto sino imágenes y videos.

La clave para monetizar tu blog es crear una audiencia de lectores que te lean constantemente: cada vez que publicas un artículo.

¿Cómo difundirlo?… Bueno, las redes sociales pueden ayudarte muchísimo en ello y el email marketing también.

La idea es convertir a todos los usuarios en tus lectores frecuentes, es decir en tus suscriptores, pues son ellos los que te ayudarán a generar ingresos de distintas maneras:

  • Vendiendo un servicio de manera indirecta en tus artículos
  • Vendiendo infoproductos que realices, como ebooks
  • Ofreciéndoles productos como afiliado
  • Habilitando la opción de publicidad y anuncios 

Probablemente ya tengas la manera de cómo hacerlo, sin embargo para elegir muy bien cómo venderlo, necesitas ver el comportamiento de tus lectores y saber realmente qué piden.

También debe saber cuáles son sus problemas y tener la respuesta a cómo solucionarlos por medio de alguna de las 4 maneras que te dije atrás.

Para ello, lo mejor es que crees tu propia marca personal, que publiques con frecuencia, escribas contenido de útil, obtengas unas buenas listas de suscriptores y respondas constantemente a sus comentarios y a los emails.

Forma 2: Sé copywriter

Nervous On Fire GIF by Robert E Blackmon

Todas las empresas o negocios necesitan una persona que redacte para vender.

Puede ser para su página web, para sus emails, para la descripción de productos, redacción de títulos o artículos, descripciones de post… mejor dicho, para cualquier cosa se necesita un copy.

¿Por qué los necesitan?… Bueno, los textos son los que tienen el mayor impacto en un negocio, el texto es aquello que los llevará a las grandes ventas.

Un copywriter es una persona que se dedica a escribir textos, y tiene como objetivo conseguir que quien lea los textos realice determinadas acciones, como visitar un web, hacer clic en un botón, registrarse en una newsletter, e incluso comprar un producto.

Un copywriter escribe con la intentación de persuadir a quien lee sus textos… ¿Para qué?… Para que haga lo que el copy le pide de manera sutil, o a veces directamente.

¿Quieres ser copywriter? entérate de qué se necesita para ser un buen copy.

Es un trabajo con alta demanda, todas las empresas lo necesitan, hasta negocios digitales pequeños lo necesitan. No necesitas ser profesional en algo, y lo mejor… puedes especializarte en las áreas que quieras.

Trabajo para copywriter hay mucho…

Forma 3: Sé trafficker digital

social media facebook GIF

¿Qué es esto? básicamente, es una persona especialista en publicidad online.

Su función es crear campañas de anuncios en Facebook , Instagram, Youtube, Twitter, etc., con el objetivo de conseguir más clientes.

Es una ocupación que ayuda a las personas y negocios a anunciarse por internet de la manera más rápida y efectiva.

¿Qué tiene que hacer un trafficker? tiene que llevar al cliente del punto 1 al punto 10, es decir desde el inicio hasta el final. El fin es la compra o adquisición de un producto o servicio.

Lo bueno de ser trafficker es que hay muchísima demanda, todos necesitan uno. Además tienes herramientas automatizadas para que tu trabajo sea más efectivo.

Forma 4: Crea páginas de nicho de afiliados

Digital Marketing Google GIF by Digital discovery

Una página nicho es una web que tiene temáticas muy concretas o nichos muy específicos.

Estas páginas brindan información sobre nichos de mercado que pueden servirte para tu negocio. ¿Cómo funciona?…

  • Montas una página web
  • Creas contenido sobre las temáticas de los nichos
  • Posicionas esos contenidos con SEO en los motores de búsqueda
  • Atraes tráfico a tu página
  • Buscas la manera de monetizarlo. Funciona muy parecido a los blogs, puede ser por publicidad o marketing de afiliados promocionando productos a cambio de una comisión

Por ejemplo, estás hablando sobre nichos de mercado de maquillaje… Si estás afiliado en Amazon, puedes poner el enlace de algún producto de maquillaje dentro del contenido.

¿Qué necesitas para empezar a hacerlo? 

  • Saber identificar nichos de negocio rentables
  • Saber usar WordPress para tu web
  • Crear contenido frecuentemente
  • Tener conocimientos de SEO.

A diferencia del blog, no necesitas crear tu marca personal, no tienes necesidad de exponerte.

Una vez esté funcionando puedes dejarlo de manera automática para que sea una fuente de ingresos pasiva.

En esta forma tus ingresos dependen de Google, por tanto no es un negocio fácil de escalar y, debes conseguir un buen sistema para tener éxito sobre la competencia.

Forma 5: Vende productos de manualidades o artesanías

CelebsGoDatingE4 gold office celebs celebrity GIF

Si tienes el arte de crear manualidades o artesanías, es una buena oportunidad. En vez de salir a la calle a venderlos puedes ofrecerlos por redes sociales, tu página web o Etsy.

Un crafter es una persona que se dedica a diseñar y crear cosas hechas a mano, y venderlas por internet.

¿Qué cosas?… Ropa, joyas, accesorios, muebles, juguetes, decoración etc., todo ello entra ahí.

La mayoría de estos artesanos, venden sus productos por medio de plataformas especializadas, las cuales les facilita el trabajo y les ayuda a llegar millones de personas.

Es una buena manera de vender, ya que no tienes que crear un e-commerce y saber sobre cosas muy técnicas, solo necesitas atraer tráfico por medio de redes sociales.

Es un negocio poco escalable ya que igual te toca hacer todo por ti mismo, vender por internet, gestionar tu stock, hacer envíos, procesar devoluciones, conseguir el material, crear el producto, etc.

Pero…. si tienes las habilidades, generarás muy buenos ingresos.

Forma 6: ¿Te gusta programar? 

Epurple matrix seo digital marketing online marketing GIF

La demanda de programadores es cada vez más alta, es una de las profesiones más pedidas y mejores remuneradas.

¿Qué hace un programador? Es un profesional que se dedica a crear software y aplicaciones.

¿Cómo?… por medio de código y lenguajes de programación como Javascript, Phyton, Go, C++, etc. A veces, también se encargan de diseñar, crear test, corregir errores y escribir documentación.

Una muy buena ventaja es que puedes ser programador como empleado o como freelance, además puedes hacer tu trabajo desde casa, 100% online.

Es un trabajo que dura muchos años en el mercado, de hecho está entre las profesiones del futuro.

Es verdad… es un trabajo que no es para todo el mundo, pero muchas personas lo han intentado y han logrado aprender a programar.

Y, aunque algunas empresas piden un título para ejercer esta ocupación, la mayoría ya no lo pide, entonces con experiencia y un buen portafolio puedes demostrar tu talento.

Forma 7: Trabaja como asistente virtual

Rob Mcelhenney GIF by Apple TV

Casi todos los negocios online necesitan de un asistente que les ayude a responder emails, llevar contabilidad, solucionar algunos problemas con la web, programar tiempos, planificar eventos, etc.

Son tareas sencillas que requieren de alguien que las haga y las administre. Es una ocupación o un trabajo que requiere de saber un poco de todo.

¿Por qué son tan solicitados?… Porque son cosas nada complejas pero que quitan mucho tiempo a los emprendedores. Lo bueno es que tiene cabida en varios campos de acción o varios tipos de negocio.

En resumen, un asistente virtual es un solucionador o facilitador de problemas. Alguien encargado de hacerle la vida más fácil a otros.

¿Qué debe saber hacer un asistente virtual? 

  • Soporte y atención a clientes
  • Gestión de redes sociales
  • Facturación
  • Contabilidad básica
  • Diseño básico de imágenes
  • Gestión de campañas
  • Edición
  • Redacción de textos
  • Soporte y organización de eventos y webinars
  • Documentación de procesos
  • Programación de emails
  • Investigación y recopilación de información
  • Gestión de agenda

Sí… son muchas cosas, sin embargo no es algo que debes hacer todos los días ni todo en el mismo momento….

Solo es necesario que sepas realizar tareas diversas como las que te mencioné. Puede que tu jefe no te ponga a hacer todo, pero si unas que otras.

Debes ser muy empático, porque posiblemente tengas que asistir llamadas o comentarios en redes.

Consejo: sé organizado para llevar todo en sintonía.

Forma 8: Clases particulares como profesor online 

Education Educate GIF by Global Teacher Prize

Cada vez son más las personas que optan por la enseñanza online, y hay millones de personas que están diariamente en la búsqueda de alguien que pueda enseñarles ciertas cosas por un valor asequible.

Es un buen mercado, y en realidad hay muchas personas que están dispuestas a pagar por clases particulares por internet, mucho más ahora en tiempos del Coronavirus.

Si eres profesor o tienes un talento para algo, por ejemplo para las matemáticas, puedes aprovechar y ofrecer clases online. 

Hay plataformas que te ofrecen acceso a una base datos de estudiantes, Superprof o Tusclases. Son muy buenas páginas para conseguir clientes en cualquier lugar del mundo.

La clave está en ofrecer clases didácticas. Si no has dado clases online, empápate de temas como educación en línea, así evitarás aburrir a tus alumnos y por ende, no tener más clientes.

Un profesor online tiene la capacidad de adaptarse a nuevos ambientes, y el internet está en constante cambio, por ello debes tratar de adaptarte a las nuevas tendencias.

Actualiza tu contenido, renueva tus fuentes y averigua también cómo hacer quizzes en línea o cómo hacer una videoconferencia.

Si quieres tener buenos clientes, debes ofrecer clases muy buenas, precios más económicos que una clase presencial…

Así tus estudiantes te recomendarán, tendrás un horario copado y los bolsillos también.

No olvides que en esta profesión las barreras las pones tú.

Forma 9: Vende infoproductos

Animated GIF

Debes saber que el mercado de la formación online es un espacio en el que se mueven cientos de millones de dólares cada año.

Vender infoproductos como ebooks, podcast, audiolibros o cursos son una muy buena opción para ganar dinero por internet.

Pero de todos los infoproductos, los más rentables y escalables son los cursos online…. ¿De qué se trata?… de ofrecer tus conocimientos, pero plasmados en un curso.

A diferencia de las clases virtuales, no tienes que hacerlas en vivo, ni prepararlas cada vez que tengas un estudiante.

Para hacer cursos online necesitas conocimiento y organización.

Por ejemplo, sabes hacer huevos de mil maneras, por qué no sacar un curso online sobre Mil maneras de hacer huevos. Las personas lo adquieren y aunque no lo creas, pagan por ello.

Entonces, es desglosar el tema, desarrollarlo, grabarlo y ejecutarlo.

  • ¿Quieres aprender a hacer un curso online?… Nosotros te enseñamos a hacerlo en unos 8 sencillos pasos.
  • ¿Qué puede incluir un curso?… tutoriales, sesiones de preguntas, maneras de hacer algo, webinars, etc.
  • ¿Qué necesitas? Tener un conocimiento sobre algo para poder enseñarlo. Busca siempre un problema por resolver y encuentra la solución con el conocimiento que tienes. Luego lo difundes y cobras por ello.

Lo mejor de todo es que no tienes un límite de alumnos, por ello es tan escalable y además, es muy fácil de adquirir.

Eso sí, necesitas saber un poco de todo, grabar, editar, escribir, promocionar… todo lo necesario para crear y vender un curso online.

Forma 10: Haz consultoría online

think winter olympics team usa GIF

¿Qué es un consultor online?… Es una persona profesional o experta en un tema que se dedica a asesorar a quien necesite ayuda sobre ese tema. Claro, a cambio de dinero.

Aquí no solo entran abogados, psicólogos, terapistas o coaches de deportes, sino también personas que tienen experiencia amplia en un tema específico y tienen la capacidad de asesorar a alguien.

Por ejemplo, podrías dar asesorías a emprendedores sobre crear un equipo que sea efectivo.

O si sabes de temas de nutrición, podrías asesorar a las personas a tener una dieta balanceada sin tener que comer cosas feas, ni tener que dejar de comer.

Un consultor tiene la capacidad, no solo de hablar sobre un tema, sino de resolver problemas y hacer la vida de otros mucho más llevadera y fácil.

No necesitas un título, necesitas experiencia vivida, experiencia real, haber practicado tu solución y comprobar que sí funciona.

Forma 11: Ejerce tu profesión por internet

Dogs Laughing GIF by The BarkPost

El internet ha permitido reducir distancias y hacer que todo el mundo acceda a todo por medio de internet.

Desde que tengas un portátil, no te vas quedar varado.

Ejercer tu profesión por internet es exactamente igual que ejercerla desde una oficina, por eso son cada vez más las personas que se mudan al campo digital, porque saben que pueden hacerlo todo por aquí.

Aquí trabajas como freelancer… ¿Quieres saber qué es un freelancer y cómo ser uno?

¿Cómo funciona?…  Trabajas como independiente, sin contrato directo y ofreces tu tiempo, tus conocimientos, tus servicios a cambio de dinero.

Algunas empresas sí buscan empleados de manera remota, desde casa, también es una manera de hacerlo. Aunque cada vez más se hace más común trabajar como freelancer.

Hay plataformas que funcionan como puente entre las personas o negocios que necesitan un freelancer y el freelancer que necesita un trabajo. Podemos ayudarte a convertirte en un Freelancer de éxito.

Visita InnvacionesVirtuales.com

Si quieres triunfar como freelancer, lo mejor es que tengas tu propio sitio web, un portafolio de servicios, y deja que tu experiencia hable por ti.

Entre más trabajos tengas, mayor será tu experiencia, y por tanto, más gente querrá contratarte… Cómo ser freelancer y no morir en el intento.

Si lo que quieres es tener generar dinero totalmente online, con cualquiera de las opciones que te mostré puedes tener el mejor empleo desde casa.

Compártelo en redes sociales para que todos tus contactos sepan cómo pueden generar ingresos por internet.

Y como siempre, si tienes una opción más, cuéntanos en los comentarios para evaluarla y compartirla con nuestra comunidad online

11 Formas De Ganar Dinero Por Internet

🔥SECRETO REVELADO: Acede al Curso Gratuito Ingresa al siguiente enlace Para Ver el Video GRATIS ✅👉 o Dale Clic A la imagen abajo

GANA DINERO POR INTERNET

GANA DINERO POR INTERNET

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO