Marketing de motores de búsqueda
CONTENIDO DEL
CAPÍTULO
1. Introducción
La introducción de este libro
electrónico se centra en definir el marketing de motores de búsqueda y la
terminología más importante relacionada con SEM, así como la diferencia entre
SEO y PPC, y las diferencias entre SEO de sombrero blanco y sombrero negro.
2. Motores de búsqueda y marketing
Para comprender completamente el
marketing de motores de búsqueda, debe aprender cómo funcionan los motores de
búsqueda y cómo indexan y posicionan el sitio web, lo que todos pueden
averiguar en el segundo capítulo.
3. Google AdWords
Google AdWords es el programa PPC
más utilizado para publicidad en línea. En este capítulo aprenderá sobre
los tipos de publicidad en buscadores y los tipos de campañas que se pueden
organizar con este programa.
4. Cuenta de Google AdWords
Este capítulo se centra en
explicar cómo configurar la cuenta de Google AdWords, incluidas todas las
configuraciones y preferencias, vincular otras cuentas, administrar el acceso y
generar informes.
5. Estructura de la cuenta de Google AdWords
La cuenta de Google AdWords tiene
una estructura particular que debe comprender antes de poder configurar
anuncios y ejecutar campañas. En este capítulo, aprenderá todo sobre la
estructura de la cuenta de AdWords.
6. Palabras clave
Las palabras clave lo ayudan a
optimizar su campaña y este capítulo se centra en las recomendaciones de
palabras clave, los tipos de concordancia de palabras clave, cómo se utilizan
los tipos de concordancia en la configuración de la campaña, cómo hacer una
investigación de palabras clave y aprovechar las palabras clave negativas.
7. Licitación y presupuesto
Google AdWords utiliza un sistema
complejo de subasta para clasificar los anuncios y determinar los costos de la
campaña, por lo que debe saber cómo funcionan las ofertas y el presupuesto
dentro de la configuración de la campaña.
8. Nivel de calidad
Aquí encontrará cuál es el
puntaje de calidad, por qué es tan importante y algunos factores importantes
que influyen en el puntaje de calidad.
9. Creación de campañas y anuncios
Una vez que sepa lo suficiente
sobre Google AdWords, es hora de crear una campaña y este capítulo lo guiará a
través de los pasos necesarios para crear campañas y anuncios.
10. Optimización de la campaña
Existen varios métodos para
optimizar la campaña a fin de aumentar su rendimiento, y aquí es donde puede
obtener más información sobre las diferentes formas y herramientas que lo
ayudarán a optimizar la campaña.
11. Seguimiento de campañas
En este capítulo, descubrirá qué
son las conversiones, cómo monitorear la campaña y cómo integrar Google
Analytics para ayudarlo con el seguimiento de la campaña.
12. Publicidad con Bing / Yahoo! red
Además de Google, también puede
utilizar publicidad a través de Bing / Yahoo! red. En este capítulo,
leerá sobre cómo crear una cuenta, las principales funciones que están
disponibles, cómo elegir palabras clave, orientar anuncios y monitorear el
éxito de la campaña.
13. SEO
Este capítulo se centra en el
tema del SEO con información sobre cómo funciona el SEO, los elementos del SEO
on-page y off-page, construcción de enlaces, sugerencias sobre cómo mejorar el
posicionamiento del sitio web y qué herramientas de SEO pueden ayudarte con
determinadas tareas. en proceso de optimización.
14. SEM y otros tipos de marketing
Aquí encontrará cómo el marketing
de motores de búsqueda está conectado con el marketing en redes sociales y el
marketing por correo electrónico.
15. Establecimiento de la estrategia SEM
Esta parte del libro electrónico
lo ayudará a desarrollar su propia estrategia SEM, siguiendo los pasos
necesarios en este proceso que incluyen establecer un plan, resaltar los
objetivos, determinar los recursos, analizar el mercado, elegir los medios y
las herramientas. .
16. Análisis de la eficiencia de la estrategia SEM
La única forma en que puede estar
seguro de que su estrategia es eficiente es analizando su rendimiento en
términos de visitas, tasa de clics, número de conversiones y calculando el ROI,
que son todos los temas que se tratan en esta sección del libro electrónico.
17. Glosario de marketing en buscadores
El glosario contiene todos los
términos más importantes relacionados con el marketing de motores de búsqueda y
siempre se puede utilizar como referencia.
18. Ejemplos de preguntas
Contiene una lista de preguntas y
sus respuestas para ejercitarse.
19. Conclusión
La conclusión del libro
electrónico destaca el lugar que ocupa el marketing de motores de búsqueda en
los negocios modernos, así como también cómo empezar con el marketing de
motores de búsqueda.
¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?
Puedes poseer E-book Marketing de motores de búsqueda hoy por solo $ 17.00 .
Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.
¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.
Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.
Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Emprendedor por sólo $ 17,00 .
¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!
0 comments:
Publicar un comentario