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Marketing de motores de búsqueda

Marketing de motores de búsqueda

 
Ebook Marketing de motores de búsqueda
Ebook Marketing de motores de búsqueda

CONTENIDO DEL CAPÍTULO


1. Introducción

La introducción de este libro electrónico se centra en definir el marketing de motores de búsqueda y la terminología más importante relacionada con SEM, así como la diferencia entre SEO y PPC, y las diferencias entre SEO de sombrero blanco y sombrero negro.

2. Motores de búsqueda y marketing

Para comprender completamente el marketing de motores de búsqueda, debe aprender cómo funcionan los motores de búsqueda y cómo indexan y posicionan el sitio web, lo que todos pueden averiguar en el segundo capítulo.

3. Google AdWords

Google AdWords es el programa PPC más utilizado para publicidad en línea. En este capítulo aprenderá sobre los tipos de publicidad en buscadores y los tipos de campañas que se pueden organizar con este programa.

4. Cuenta de Google AdWords

Este capítulo se centra en explicar cómo configurar la cuenta de Google AdWords, incluidas todas las configuraciones y preferencias, vincular otras cuentas, administrar el acceso y generar informes.

5. Estructura de la cuenta de Google AdWords

La cuenta de Google AdWords tiene una estructura particular que debe comprender antes de poder configurar anuncios y ejecutar campañas. En este capítulo, aprenderá todo sobre la estructura de la cuenta de AdWords.

6. Palabras clave

Las palabras clave lo ayudan a optimizar su campaña y este capítulo se centra en las recomendaciones de palabras clave, los tipos de concordancia de palabras clave, cómo se utilizan los tipos de concordancia en la configuración de la campaña, cómo hacer una investigación de palabras clave y aprovechar las palabras clave negativas.

7. Licitación y presupuesto

Google AdWords utiliza un sistema complejo de subasta para clasificar los anuncios y determinar los costos de la campaña, por lo que debe saber cómo funcionan las ofertas y el presupuesto dentro de la configuración de la campaña.

8. Nivel de calidad

Aquí encontrará cuál es el puntaje de calidad, por qué es tan importante y algunos factores importantes que influyen en el puntaje de calidad.

9. Creación de campañas y anuncios

Una vez que sepa lo suficiente sobre Google AdWords, es hora de crear una campaña y este capítulo lo guiará a través de los pasos necesarios para crear campañas y anuncios.

10. Optimización de la campaña

Existen varios métodos para optimizar la campaña a fin de aumentar su rendimiento, y aquí es donde puede obtener más información sobre las diferentes formas y herramientas que lo ayudarán a optimizar la campaña.

11. Seguimiento de campañas

En este capítulo, descubrirá qué son las conversiones, cómo monitorear la campaña y cómo integrar Google Analytics para ayudarlo con el seguimiento de la campaña.

12. Publicidad con Bing / Yahoo! red

Además de Google, también puede utilizar publicidad a través de Bing / Yahoo! red. En este capítulo, leerá sobre cómo crear una cuenta, las principales funciones que están disponibles, cómo elegir palabras clave, orientar anuncios y monitorear el éxito de la campaña.

13. SEO

Este capítulo se centra en el tema del SEO con información sobre cómo funciona el SEO, los elementos del SEO on-page y off-page, construcción de enlaces, sugerencias sobre cómo mejorar el posicionamiento del sitio web y qué herramientas de SEO pueden ayudarte con determinadas tareas. en proceso de optimización.

14. SEM y otros tipos de marketing

Aquí encontrará cómo el marketing de motores de búsqueda está conectado con el marketing en redes sociales y el marketing por correo electrónico.

15. Establecimiento de la estrategia SEM

Esta parte del libro electrónico lo ayudará a desarrollar su propia estrategia SEM, siguiendo los pasos necesarios en este proceso que incluyen establecer un plan, resaltar los objetivos, determinar los recursos, analizar el mercado, elegir los medios y las herramientas. .

16. Análisis de la eficiencia de la estrategia SEM

La única forma en que puede estar seguro de que su estrategia es eficiente es analizando su rendimiento en términos de visitas, tasa de clics, número de conversiones y calculando el ROI, que son todos los temas que se tratan en esta sección del libro electrónico.

17. Glosario de marketing en buscadores

El glosario contiene todos los términos más importantes relacionados con el marketing de motores de búsqueda y siempre se puede utilizar como referencia.

18. Ejemplos de preguntas

Contiene una lista de preguntas y sus respuestas para ejercitarse.

19. Conclusión

La conclusión del libro electrónico destaca el lugar que ocupa el marketing de motores de búsqueda en los negocios modernos, así como también cómo empezar con el marketing de motores de búsqueda.


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