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Marketing de afiliados

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Ebook Marketing de afiliados
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CONTENIDO DEL CAPÍTULO

1. Introducción

En el capítulo introductorio, aprenderá sobre el papel que tiene el marketing de afiliación en el marketing online. Las estadísticas relevantes ilustran este rol y resaltan cómo el marketing de afiliación se integra con otros segmentos, como contenido, comercio electrónico, etc.

2. ¿Qué es el marketing de afiliados?

El segundo capítulo se centra en el desarrollo del marketing de afiliados desde principios de la década de 1990 hasta la actualidad. También aprenderá sobre afiliados, comerciantes y compradores digitales. Este capítulo concluye con los beneficios de este tipo de promoción en línea para comerciantes y afiliados.

3. Convertirse en comerciante

Todo lo que necesita saber para convertirse en comerciante se encuentra en este segmento. Desde la creación de un plan detallado hasta el establecimiento de objetivos y estrategias, descubrirá lo que necesita y lo que puede esperar de convertirse en comerciante.

4. Cómo convertirse en afiliado

Si se ve a sí mismo en un rol diferente, como afiliado, necesitará un enfoque diferente. Sus aspectos más destacados se tratan aquí e incluyen la creación de su presencia en línea, la elección del programa adecuado y consejos sobre cómo definir su estrategia para promover los enlaces de afiliados.

5. Gestión de un programa de afiliados

La principal actividad de los comerciantes es la gestión de su programa de afiliados. La gestión general se puede dividir en tres grupos: KPI de seguimiento, métodos de comunicación y gestión de los afiliados. El objetivo de todas estas actividades es mejorar el rendimiento del programa de afiliados.

6. Modelos de compensación de marketing de afiliados

Este capítulo se centra en un tema muy importante: los modelos de compensación. Tanto los afiliados como los comerciantes deben conocer las oportunidades de pago disponibles y cómo cada uno puede contribuir a su éxito. El capítulo también incluye una sección sobre transacciones nulas.

7. Estrategias de marketing de afiliados para comerciantes

Desde el sitio web del comerciante hasta las redes sociales, los directorios de afiliados y la contratación de un administrador del programa de afiliados, el objetivo de este capítulo es sugerir cómo los comerciantes pueden aprovechar su presencia en línea y promover su programa de afiliados a lo largo del camino.

8. Estrategias de marketing de afiliados para afiliados

Con las tácticas de promoción comunes utilizadas por los afiliados y el concepto de marketing de afiliados en YouTube, este capítulo muestra a los afiliados cómo pueden maximizar su alcance y promover los enlaces de afiliados de manera más eficiente.

9. Redes afiliadas

Las redes de afiliados juegan un papel importante en la relación entre afiliados y comerciantes. Son el punto de encuentro, por lo que la mayoría de afiliados y comerciantes serán miembros de al menos uno de ellos. Este capítulo se centra en qué son las redes de afiliados y cómo funcionan, y el proceso se explica tanto para los afiliados como para los comerciantes. El capítulo concluye con cinco redes de afiliados populares en la industria en este momento con las características y beneficios más destacados resaltados para cada una de ellas.

10. Software de afiliados

Esta tecnología habilita todo un espectro de actividades, como administrar afiliados, rastrear datos relacionados con las ventas, monitorear y pagar comisiones, etc. Cuando se combinan, estas funcionalidades son una herramienta increíblemente útil para los comerciantes, razón por la cual la mayoría de los comerciantes piensan en usar afiliados. software para la gestión de programas de afiliados. Se explica la diferencia entre el software alojado y el autohospedado, así como su funcionamiento. En la sección final, encontrará la lista de cinco software de afiliados populares junto con las características y beneficios con los que vienen.

11. Programas de afiliados populares

Si usted es un afiliado que busca monetizar su presencia en línea con marketing de afiliación, esta sección del curso lo ayudará con sugerencias de programas de afiliados, que incluyen el programa de afiliados de Amazon, el programa de afiliados de eBay, etc. ventajas que ofrecen (como la duración de las cookies, el porcentaje de comisión, etc.).

12. Herramientas de marketing de afiliados para utilizar

Las herramientas para los vendedores afiliados pueden mejorar el potencial de sus esfuerzos, por lo que vale la pena considerar algunas de ellas. Verá que la lista de herramientas recomendadas está dividida en secciones que incluyen lo esencial, investigación, contenido, enlaces y seguimiento, marketing por correo electrónico, redes sociales, campañas pagas y herramientas de WordPress para afiliados.

13. Posibles problemas con el marketing de afiliados

A veces, las cosas pueden salir mal y es bueno estar al tanto de los problemas que pueden ocurrir. En este capítulo, aprenderá acerca de los afiliados fraudulentos, si la aprobación automática de los afiliados realmente ahorra tiempo, qué son las infracciones de marca registrada y el relleno de cocina, y las estafas de afiliados. Motivar a los afiliados puede convertirse en un problema para los comerciantes, por lo que también aprenderá sobre tácticas que pueden ayudarlo a motivar a sus afiliados.

14. Marketing de afiliados y marketing online

El mejor potencial del marketing de afiliados se logra mediante su integración en el marketing online y la coordinación de actividades con la optimización de motores de búsqueda, el marketing de motores de búsqueda, el marketing de redes sociales, el marketing por correo electrónico y el marketing de influencers. Este capítulo destaca enfoques y estrategias tanto para afiliados como para comerciantes que desean utilizar otros segmentos del marketing en línea para impulsar el rendimiento de su campaña de afiliados.

15. Glosario de marketing de afiliados

El glosario contiene los términos mencionados en el curso que pueden necesitar más aclaraciones, especialmente si es nuevo en el marketing online.

16. Cuestionario

El objetivo del cuestionario es reforzar su conocimiento sobre el marketing de afiliación y las estrategias recomendadas que puede utilizar. Consta de 50 preguntas, con 4 respuestas para cada una de ellas (solo una es la correcta).

17. Conclusión

Esta sección del curso representa el resumen e incluye algunas ideas interesantes sobre cómo hacer crecer su negocio con el marketing de afiliación. Al final, vale la pena saber cuánto potencial tiene realmente el marketing de afiliación, para asegurarse de considerar todos los aspectos del uso y la mejora de su propio enfoque.


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