MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

Marketing por correo electrónico

Marketing por correo electrónico

Ebook Marketing por correo electrónico
Marketing por correo electrónico

CONTENIDO DEL CAPÍTULO


1. Introducción

Para explicar el papel del marketing por correo electrónico en los negocios, la introducción presenta una serie de estadísticas de la industria que demuestran el uso generalizado del marketing por correo electrónico, así como el hecho de que este segmento del marketing en línea genera el ROI más alto para los especialistas en marketing.

2. Conceptos básicos del marketing por correo electrónico

Comprender qué es el marketing por correo electrónico y que debe considerarse parte de la estrategia de marketing en línea para alcanzar su máximo potencial son los conceptos iniciales que debe conocer. Comenzar con el marketing por correo electrónico implica un conjunto de acciones y planificación, que son el tema de este capítulo. Todo esto te permitirá seguir el curso con más éxito.

3. Tipos de correos electrónicos

Los correos electrónicos son una parte necesaria de su campaña de marketing por correo electrónico, por lo que es importante conocer los diferentes tipos. La división básica incluye correos electrónicos uno a muchos y correos electrónicos uno a uno, los cuales tienen subtipos explicados en esta sección con ejemplos relevantes.

4. Lista de distribución

El éxito de su marketing por correo electrónico depende en gran medida de la lista de correo. En esta sección, aprenderá las mejores prácticas con respecto a la creación de listas de correo, actualizaciones de listas de correo y segmentación. Comprender que los suscriptores no son todos iguales hará que su marketing por correo electrónico sea exitoso. Podrá reconocer que diferentes suscriptores requieren un enfoque diferente. La segmentación de los suscriptores hará que sus campañas sean más relevantes y atractivas.

5. ¿Cómo hacer crecer su lista de correo?

Curiosamente, hasta el 30% de su lista de correo decae cada año. Para mantener su número de suscriptores en un nivel óptimo y seguir aumentando su lista a pesar del deterioro de la lista de correo, necesitará utilizar un conjunto de estrategias que se tratan en este capítulo.

6. ¿Cómo escribir un correo electrónico?

Además del texto real, hay muchas cosas que crean una copia de correo electrónico convincente, por lo que esta sección del curso será muy útil. Comenzando con el diseño del correo electrónico, la optimización de la línea de asunto y los diferentes tipos de CTA, hasta las técnicas de personalización y localización, aprenderá qué hace que un correo electrónico de alto rendimiento.

7. Capacidad de entrega del correo electrónico

Descubra qué es la capacidad de entrega del correo electrónico, por qué es importante y cómo puede mejorar la capacidad de entrega de su correo electrónico en este segmento del curso. También aprenderá sobre el spam y cómo evitar que lo marquen como spam.

8. Métricas de marketing por correo electrónico

El análisis es fundamental para el éxito de cualquier estrategia. Lo mismo ocurre con el marketing por correo electrónico. En este capítulo, encontrará métricas de marketing por correo electrónico relevantes, cómo se calculan y qué indican con respecto al rendimiento de su campaña. Explorar cada una de estas métricas es una buena manera de aprender más sobre sus campañas de correo electrónico y cómo se pueden mejorar.

9. Prueba A / B de una campaña de correo electrónico

En esta sección, descubrirá qué son las pruebas A / B, qué puede probar en las campañas de correo electrónico y cómo realizar las pruebas A / B para asegurarse de que los resultados obtenidos sean confiables y representativos.

10. Nutrición de clientes potenciales

En el marketing por correo electrónico, el desarrollo de oportunidades de venta tiene un papel muy importante. Es una estrategia que fortalece su relación con los suscriptores y construye su influencia. Aquí, aprenderá cómo nutrir clientes potenciales y qué estrategias pueden ser útiles para hacerlo.

11. Aumento de las conversiones con el marketing por correo electrónico

Comenzando con lo que es una conversión y cómo realizar un seguimiento de las conversiones, esta sección del curso le mostrará por qué el seguimiento de conversiones es un paso importante en el proceso de aumentar las conversiones. Aquí también se incluyen varias tácticas útiles para aumentar las conversiones con el marketing por correo electrónico.

12. Herramientas de marketing por correo electrónico

No podrá ejecutar una campaña de correo electrónico exitosa sin las herramientas adecuadas. La característica principal de estas herramientas es la gestión de campañas de correo electrónico, pero en realidad son mucho más que eso porque lo ayudan a integrar otros segmentos de marketing en Internet en ellas.

13. Automatización del marketing por correo electrónico

Aprenda qué es la automatización del marketing por correo electrónico, qué correos electrónicos puede automatizar y cómo usar los activadores de la manera correcta, en este capítulo. La estrategia de automatización del marketing por correo electrónico, así como los consejos sobre cuándo utilizar y cuándo no utilizar la automatización, también forman parte de este capítulo.

14. Marketing móvil por correo electrónico

Dado que los usuarios de dispositivos móviles constituirán un gran porcentaje de su audiencia, debe aprender sobre el diseño optimizado para dispositivos móviles al crear campañas de marketing por correo electrónico. Este capítulo le muestra cómo debe verse un correo electrónico en dispositivos móviles y qué aspectos deben optimizarse para mejorar la experiencia del usuario móvil.

15. Glosario de marketing por correo electrónico

A lo largo del curso, verá terminología relacionada con el marketing online, y si hay algo que necesite una mayor aclaración, encontrará los términos más importantes definidos en esta sección del curso.

16. Cuestionario

Revisará este curso y las ideas clave utilizando este cuestionario de opción múltiple con 50 preguntas relacionadas con el marketing por correo electrónico.

17. Conclusión

Esta sección resume brevemente todo el proceso, resaltando la importancia de ofrecer valor, ser consistente, probar sus esfuerzos, aprovechar el poder de los dispositivos móviles y enfocarse en una buena comunicación con la audiencia.

¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?

Puedes poseer E-book Marketing por correo electrónico hoy por solo $ 17.00 .

Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.


¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.

E-book Marketing por correo

Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.

Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Emprendedor por sólo $ 17,00 .

¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!

¡Obtenga acceso instantáneo ahora!

Ebook Marketing por correo electrónico
Marketing por correo electrónico

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO