Marketing por correo electrónico
CONTENIDO DEL
CAPÍTULO
1. Introducción
Para explicar el papel del
marketing por correo electrónico en los negocios, la introducción presenta una
serie de estadísticas de la industria que demuestran el uso generalizado del
marketing por correo electrónico, así como el hecho de que este segmento del
marketing en línea genera el ROI más alto para los especialistas en marketing.
2. Conceptos básicos del marketing por correo electrónico
Comprender qué es el marketing
por correo electrónico y que debe considerarse parte de la estrategia de
marketing en línea para alcanzar su máximo potencial son los conceptos
iniciales que debe conocer. Comenzar con el marketing por correo
electrónico implica un conjunto de acciones y planificación, que son el tema de
este capítulo. Todo esto te permitirá seguir el curso con más éxito.
3. Tipos de correos electrónicos
Los correos electrónicos son una
parte necesaria de su campaña de marketing por correo electrónico, por lo que
es importante conocer los diferentes tipos. La división básica incluye
correos electrónicos uno a muchos y correos electrónicos uno a uno, los cuales
tienen subtipos explicados en esta sección con ejemplos relevantes.
4. Lista de distribución
El éxito de su marketing por
correo electrónico depende en gran medida de la lista de correo. En esta
sección, aprenderá las mejores prácticas con respecto a la creación de listas
de correo, actualizaciones de listas de correo y segmentación. Comprender
que los suscriptores no son todos iguales hará que su marketing por correo
electrónico sea exitoso. Podrá reconocer que diferentes suscriptores
requieren un enfoque diferente. La segmentación de los suscriptores hará
que sus campañas sean más relevantes y atractivas.
5. ¿Cómo hacer crecer su lista de correo?
Curiosamente, hasta el 30% de su
lista de correo decae cada año. Para mantener su número de suscriptores en
un nivel óptimo y seguir aumentando su lista a pesar del deterioro de la lista
de correo, necesitará utilizar un conjunto de estrategias que se tratan en este
capítulo.
6. ¿Cómo escribir un correo electrónico?
Además del texto real, hay muchas
cosas que crean una copia de correo electrónico convincente, por lo que esta
sección del curso será muy útil. Comenzando con el diseño del correo
electrónico, la optimización de la línea de asunto y los diferentes tipos de
CTA, hasta las técnicas de personalización y localización, aprenderá qué hace
que un correo electrónico de alto rendimiento.
7. Capacidad de entrega del correo electrónico
Descubra qué es la capacidad de
entrega del correo electrónico, por qué es importante y cómo puede mejorar la
capacidad de entrega de su correo electrónico en este segmento del curso. También
aprenderá sobre el spam y cómo evitar que lo marquen como spam.
8. Métricas de marketing por correo electrónico
El análisis es fundamental para
el éxito de cualquier estrategia. Lo mismo ocurre con el marketing por
correo electrónico. En este capítulo, encontrará métricas de marketing por
correo electrónico relevantes, cómo se calculan y qué indican con respecto al
rendimiento de su campaña. Explorar cada una de estas métricas es una
buena manera de aprender más sobre sus campañas de correo electrónico y cómo se
pueden mejorar.
9. Prueba A / B de una campaña de correo electrónico
En esta sección, descubrirá qué
son las pruebas A / B, qué puede probar en las campañas de correo electrónico y
cómo realizar las pruebas A / B para asegurarse de que los resultados obtenidos
sean confiables y representativos.
10. Nutrición de clientes potenciales
En el marketing por correo
electrónico, el desarrollo de oportunidades de venta tiene un papel muy
importante. Es una estrategia que fortalece su relación con los
suscriptores y construye su influencia. Aquí, aprenderá cómo nutrir
clientes potenciales y qué estrategias pueden ser útiles para hacerlo.
11. Aumento de las conversiones con el marketing por correo electrónico
Comenzando con lo que es una
conversión y cómo realizar un seguimiento de las conversiones, esta sección del
curso le mostrará por qué el seguimiento de conversiones es un paso importante
en el proceso de aumentar las conversiones. Aquí también se incluyen
varias tácticas útiles para aumentar las conversiones con el marketing por
correo electrónico.
12. Herramientas de marketing por correo electrónico
No podrá ejecutar una campaña de
correo electrónico exitosa sin las herramientas adecuadas. La
característica principal de estas herramientas es la gestión de campañas de
correo electrónico, pero en realidad son mucho más que eso porque lo ayudan a
integrar otros segmentos de marketing en Internet en ellas.
13. Automatización del marketing por correo electrónico
Aprenda qué es la automatización
del marketing por correo electrónico, qué correos electrónicos puede
automatizar y cómo usar los activadores de la manera correcta, en este
capítulo. La estrategia de automatización del marketing por correo
electrónico, así como los consejos sobre cuándo utilizar y cuándo no utilizar
la automatización, también forman parte de este capítulo.
14. Marketing móvil por correo electrónico
Dado que los usuarios de
dispositivos móviles constituirán un gran porcentaje de su audiencia, debe
aprender sobre el diseño optimizado para dispositivos móviles al crear campañas
de marketing por correo electrónico. Este capítulo le muestra cómo debe
verse un correo electrónico en dispositivos móviles y qué aspectos deben
optimizarse para mejorar la experiencia del usuario móvil.
15. Glosario de marketing por correo electrónico
A lo largo del curso, verá
terminología relacionada con el marketing online, y si hay algo que necesite
una mayor aclaración, encontrará los términos más importantes definidos en esta
sección del curso.
16. Cuestionario
Revisará este curso y las ideas
clave utilizando este cuestionario de opción múltiple con 50 preguntas
relacionadas con el marketing por correo electrónico.
17. Conclusión
Esta sección resume brevemente
todo el proceso, resaltando la importancia de ofrecer valor, ser consistente,
probar sus esfuerzos, aprovechar el poder de los dispositivos móviles y
enfocarse en una buena comunicación con la audiencia.
¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?
Puedes poseer E-book Marketing por correo electrónico hoy por solo $ 17.00 .
Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.
¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.
Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.
Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Emprendedor por sólo $ 17,00 .
¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!
0 comments:
Publicar un comentario