MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

Bloguear para principiantes

Bloguear para principiantes


Bloguear para principiantes
Bloguear para principiantes

CONTENIDO DEL CAPÍTULO

1. Introducción

El curso comienza con la introducción de los blogs a fines de la década de 1990, detalles sobre el desarrollo de contenido y actualizaciones de Panda, que afectaron significativamente a los blogs, así como las estadísticas de blogs más relevantes. Todo esto ilustra la importancia de los blogs y su influencia en el crecimiento de un negocio y llegar a los usuarios en línea.

2. ¿Qué es un blog?

En este capítulo, aprenderá cómo comenzó todo, cómo los blogs se convirtieron en algo común con la introducción de WordPress, qué son un blog y una blogosfera. El capítulo también incluye una sección sobre las diferencias básicas entre blogs y sitios web, así como los tipos de blogs. El objetivo aquí es proporcionar una definición completa de blogs que luego se necesita para comprender el resto del curso.

3. Plataformas de blogs

El primer paso a la hora de crear un blog es elegir la plataforma. Aquí puede obtener información sobre las plataformas de uso común para crear un blog con las características principales resaltadas para cada una de ellas. La sección final de este capítulo se centra en el proceso de elección de una plataforma y las cosas que debe considerar en este proceso.

4. Blogging Essentials

La selección de la plataforma de blogs es solo el primer paso, después del cual hay una serie de aspectos esenciales que cada bloguero debe cuidar antes de que llegue el momento de publicar contenido. Los elementos esenciales ayudan a crear una estrategia organizada para explorar todos los beneficios de los blogs.

5. Creación de una estrategia de blogs

Para asegurarse de tener éxito con los blogs, independientemente de si ese es su pasatiempo o un trabajo de tiempo completo, necesitará una hoja de ruta con objetivos, recursos y métricas claros utilizados para la evaluación. Necesita crear una estrategia de blogs que comience con la situación actual e incluya a dónde quiere que su actividad de blogs lo lleve a continuación.

6. Integración de blogs en una estrategia empresarial

Las estadísticas muestran que los blogs pueden impulsar significativamente su negocio, por lo que descubrirá ideas sobre la integración de los blogs en su estrategia comercial. Partiendo de lo que son los blogs de negocios, cómo crear una presencia en línea y cómo bloguear como su negocio, este capítulo lo guiará a través de este proceso y le mostrará cómo un blog puede complementar su sitio web y la promoción de su negocio.

7. Los beneficios de los blogs

Este capítulo se centra en los beneficios de los blogs, pero también muestra por qué los blogs son tan populares y cómo superar los obstáculos que enfrentan la mayoría de los blogueros.

8. Difusión de blogueros y blogs invitados

Algunas de las estrategias más utilizadas para aumentar la visibilidad de los blogs incluyen el alcance de los blogueros y los blogs invitados. En este capítulo, aprenderá cuáles son esas tácticas, qué incluyen y cómo su blog puede beneficiarse de ellas.

9. ¿Qué es el vlogging?

El auge del vídeo en el marketing online ha contribuido a la creciente popularidad del vlogging, una forma de blogueo que utiliza el vídeo como formato de contenido. Esta sección del curso le mostrará qué es un vlog, los tipos de vlogs de uso común y cómo puede usar el vlogging en los negocios.

10. Ganarse la vida con los blogs

Los blogs alcanzaron una popularidad masiva en la década de 2000, después de lo cual aparecieron numerosas oportunidades para ganar dinero a través de un blog. Desde marketing de afiliación hasta banners y publicaciones patrocinadas, este capítulo muestra los métodos más utilizados para ganar dinero con los blogs. Un enfoque especial es convertir su blog en un negocio con ideas sobre cómo hacerlo.

11. Consejos para ayudarlo a ejecutar un blog exitoso

Este capítulo incluye múltiples estrategias para ayudarlo a aumentar el éxito de su blog, comenzando por el diseño receptivo, la optimización del blog, el uso de las redes sociales para compartir el contenido del blog, la optimización del contenido, etc.

12. Errores que se deben evitar al escribir un blog

En este capítulo se tratan las cosas que pueden afectar negativamente el rendimiento de su blog. Los errores más comunes, como no pensar en el grupo objetivo o descuidar la promoción en línea y la distribución de contenido, pueden reducir la visibilidad y el éxito de su blog, por lo que es mejor estar al tanto de estos errores. Cada error viene con una solución práctica sobre cómo evitarlo o solucionarlo.

13. Las herramientas más populares para los blogueros

Organizadas en cinco grupos, estas herramientas están diseñadas para ayudarlo a optimizar su flujo de trabajo, mejorar su contenido y promoción de contenido, y monitorear exitosamente el rendimiento de su contenido. Debes elegir los que te resulten más útiles en tu rutina diaria de trabajo.

14. Bloguear como parte del marketing online

Este capítulo explora cómo los blogs se integran en el marketing online y cómo juntos representan una estrategia unificada. El marketing de contenidos, el SEO, el marketing en redes sociales y la generación de leads son secciones que se analizan en relación con los blogs.

15. Glosario de blogs

El capítulo del glosario incluye definiciones de la terminología relacionada con el marketing online que se utiliza en este curso.

16. Cuestionario

Este cuestionario le ayudará a revisar lo que ha aprendido a lo largo del curso. Consta de 50 preguntas de respuesta múltiple.

17. Conclusión

El resumen de los blogs se muestra dentro de la conclusión, donde puede ver las diferencias clave entre los tres tipos de blogs según el tipo de negocio que ejecute. Además, hay una lista de cosas para aprender de los blogs populares, que en realidad resume toda la estrategia de blogs en las principales conclusiones.


¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?

Puedes poseer E-book Bloguear para principiantes hoy por solo $ 17.00 .

Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.


¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.

Instagram Para Emprendedores

Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.

Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Emprendedor por sólo $ 17,00 .

¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!

¡Obtenga acceso instantáneo ahora!
Ebook Bloguear para principiantes
    POR SOLO $17,00
HOW TO MAKE MONEY ONLINE

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO