MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

Convierte tu pasión en dinero en efectivo en YouTube

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito


No importa cuál sea su interés o pasión, hay una audiencia para su contenido en YouTube. Esa audiencia no solo está esperando participar y entretenerse, sino que también existen oportunidades considerables para obtener ingresos sustanciales de su canal de YouTube.

Esas oportunidades provienen de las capacidades de monetización integradas de YouTube y también de su audiencia de espectadores a través de ventas de mercadería y enlaces de programas de afiliados. Ah, y no olvide que las ofertas de marca también están sobre la mesa.

El crecimiento de YouTube no muestra signos reales de desaceleración . Y si su contenido tiene algo único e informativo que ofrecer, existen varias fuentes de ingresos que puede aprovechar. No importa cuán competitivo sea tu género.

En este momento, hay muchos creadores que monetizan su contenido en YouTube y se ganan la vida con él.

Agregue COVID-19 y la incertidumbre económica global a la mezcla, y esa es una opción muy tentadora y buscada para aquellos que desean tomar el control de sus propias carreras.

Entonces, centrémonos en cinco formas en que puede monetizar su contenido de YouTube . Pero no olvides, al final del día, la cantidad de esfuerzo estratégico y creativo que inviertes en YouTube determina cuánto dinero ganarás en la plataforma.

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito


1. Solicite su participación en el Programa de socios de YouTube y obtenga ingresos de AdSense

La mayoría de los usuarios de YouTube esperan con ansias el momento que potencialmente les cambiará la vida cuando sean aceptados en el Programa de socios de YouTube. Es uno de los primeros puntos de control de monetización en el viaje del creador, y una vez que lo desbloquea, puede comenzar a ganar dinero a través de anuncios que se ejecutan en su contenido.

Para desbloquear esta función de YouTube, debe cumplir cuatro requisitos estrictos: 

✔ Un mínimo de 1,000 suscriptores en tu canal de YouTube.

✔ Generando al menos 4000 horas de tiempo de reproducción en tu canal en los últimos 12 meses.

✔ Cumplir con las políticas y pautas de YouTube. Configurar una cuenta de AdSense

Una vez que cumpla con los criterios anteriores y YouTube acepte su solicitud después de auditar su canal, puede habilitar la capacidad de publicar anuncios. Ganará dinero cada vez que alguien vea un anuncio en su video o haga clic en un anuncio dentro de su video.

A medida que publique más videos, gane más suscriptores y aumente su tiempo de visualización de YouTube , sus ingresos publicitarios de la plataforma deberían aumentar. Solo tenga en cuenta que YouTube también usa la publicidad para financiar su parte del negocio. Por todos los dólares publicitarios que genere, YouTube tendrá un recorte del 45%.

Habiendo dicho eso, los que realmente obtienen altos ingresos todavía obtienen grandes cantidades por video, según los CPM estimados, las vistas y el número de suscriptores. Según la Liga de YouTube de 2020 , los siguientes canales pueden estar generando este tipo de ingresos de AdSense por cada video que publican:

   1.      Vlad y Nikita - $ 312,312

   2.     Dude Perfect - $ 301,262

   3.     Like Nastya Vlog - $ 258,493

   4.     TheOdd1sOut - $ 168,022

   5.     Lele Pons - $ 157,746

   6.    Liza Koshy - $ 133,035

   7.     Espectáculo de Diana para niños - $ 126,938

   8.     Collins Key - $ 120,937

   9.     Juguetes y la pequeña Gaby - $ 89,319

  10. James Charles - $ 79,847

Por supuesto, cada uno de estos canales está bastante bien establecido y domina su propio género en la plataforma, razón por la cual los creadores se están beneficiando de números tan extraordinarios.

Pero todos los canales aceptados en el Programa de socios de YouTube tienen la oportunidad de ganar algo con los anuncios, incluso si esa cantidad no alcanza las alturas vertiginosas de los ingresos de Dude Perfect. La plataforma paga alrededor de $ 7.5 mil millones al año a personas influyentes y compañías de medios que monetizan su contenido, y usted también podría llevarse a casa una parte de ese pastel.

Si bien AdSense sigue siendo la principal fuente de ingresos para la mayoría de los canales de YouTube, ciertamente no es la única. En abril de 2020, alrededor de 80.000 canales obtuvieron ingresos de fuentes alternativas, un aumento del 20% más que en marzo de 2020. El director de productos de YouTube, Neal Mohan, confirmó a principios de este año que:

"Entre enero y mayo de 2020, la cantidad de contribuyentes que ya no dependen de la publicidad para la mayoría de sus ganancias creció en un 40%. Es importante para nuestros creadores tener una cartera diversificada."


2. Recibe "Consejos" para espectadores de los Super Chats de YouTube

Si te gusta interactuar con tus espectadores en tiempo real, te encantarán los Super Chats . Estas recompensas monetarias son obsequios de su audiencia que solo se pueden enviar durante las transmisiones en vivo de YouTube o los estrenos de videos.

Así es como funciona:

A través del chat en vivo de YouTube, los espectadores pueden pagarle entre $ 1 y $ 500 para que su comentario se fije en la parte superior del chat. La cantidad de tiempo que un comentario permanece fijo depende de cuánto dinero gaste el espectador.

Por ejemplo, un Super Chat de $ 100 permanece anclado en el chat en vivo durante una hora; un Super Chat de $ 300 permanece fijado durante tres horas. Los Super Chats aparecen en colores vibrantes rojo, verde, azul u otro tono, e incluyen el nombre del donante, su comentario y cuánto dinero gastaron.

Suena bien, ¿verdad?

Es bueno saber que cada vez que presenta una transmisión en vivo, tiene la oportunidad de ganar dinero extra mientras se vincula con los espectadores.

Aquí hay un vistazo al panel de Super Chat en YouTube Analytics:

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito

3. YouTube Premium: el generador de dinero que no necesita administrar

YouTube Premium es un impulsor de ingresos furtivo. Uno pensaría que los ingresos de este servicio solo se aplican a los mejores YouTubers: personas como Pewdiepie, NikkieTutorials y DanTDM, pero afortunadamente, ese no es el caso.

YouTube Premium es una plataforma para espectadores que desean una mejor experiencia en YouTube. Por una tarifa mensual de $ 11.99, los suscriptores obtienen acceso a YouTube Music Premium, YouTube Originals, visualización sin publicidad, descargas de videos y música, y una función que permite que el contenido se reproduzca en segundo plano en el dispositivo móvil.


Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito


Pero, ¿Cómo se traduce esto en ingresos para los creadores? Es realmente simple.

Todos los videos en la plataforma principal de YouTube están disponibles en Premium, por lo que cuando un espectador premium mira su contenido, YouTube potencialmente compartirá algunos de sus ingresos por suscripción con usted.

La cantidad de dinero que recibe depende de la cantidad de tiempo de reproducción que reciben sus videos; cuanto mayor sea el tiempo de visualización, más dinero ganarás.

Es por eso que Premium es un generador de dinero pasivo y sin intervención. Mientras subas contenido a YouTube, tienes la oportunidad de obtener ingresos Premium.

4. Establecer precios de suscripción con membresías del canal de YouTube

Las membresías del canal son paquetes de suscripción pagados de varios niveles que ofrecen contenido exclusivo a los espectadores. Puede considerarlo como la versión de Patreon de YouTube, excepto que los espectadores no tendrán que salir de YouTube para acceder al contenido premium de sus creadores favoritos.

Con las membresías del canal de YouTube , puede ganar dinero ofreciendo una variedad de beneficios: insignias y emojis personalizados, videos, transmisiones en vivo, publicaciones de la comunidad, chats en vivo y más, luego estableciendo un precio mensual por sus servicios.

Las tarifas mensuales están organizadas por niveles, con niveles básicos que cuestan menos dinero (unos pocos dólares, por ejemplo) y niveles más altos, basados ​​en servicios, que cuestan mucho más. En este momento, YouTube permite a los creadores elegir cuánto quieren cobrar a los miembros, siempre que sea entre $ 0,99 y $ 100 por mes.

Las membresías del canal son una de las mejores formas de controlar sus ingresos de YouTube. Debido a que usted establece los precios y decide qué contenido obtienen los fanáticos, sus ganancias podrían ser enormes. Incluso con YouTube tomando un recorte del 30% de todas las ganancias, el 70% que le pertenece podría ser una cantidad sustancial a medida que construye su audiencia.

5. Aumente sus ingresos con una estantería de productos de YouTube

A muchos les puede sorprender la cantidad de dinero que se puede ganar vendiendo su propia mercancía en YouTube. Solo en 2019, los 20 principales creadores que venden productos de marca generaron un total combinado de $ 29,9 millones.

Si su canal está despegando en la plataforma y está construyendo una comunidad estable de espectadores activos y comprometidos, entonces crear y vender productos de marca podría ser el siguiente paso lógico en su estrategia de generación de ingresos.

A partir de ahora, puede ganar más dinero en YouTube mostrando un carrusel de productos de marca debajo de sus videos. Para hacer esto, su canal (que no debe estar relacionado con la música) debe tener más de 10,000 suscriptores. Si tiene un canal de música, debe ser un canal de artista oficial para mostrar productos.

Empresas llave en mano como Teespring, DFTBA, Crowdmade y Killer Merch permiten a los creadores enviar diseños y configurar una tienda habilitando un 'estante de productos' debajo de los videos elegibles. Esto permite al creador ofrecer productos (por ejemplo, camisetas, gorras, pegatinas, sudaderas con capucha, mochilas) al público.

Puede agregar hasta 12 productos en un estante de productos, por lo que hay muchas oportunidades para atraer a los espectadores. A medida que tu canal y tu marca crecen, tienes la oportunidad de llevar ese merchandising un paso más allá creando tu propia línea de ropa, como Jacksepticeye, y configurando una tienda con una URL independiente.

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito


Bono: formas adicionales de ganar dinero en YouTube

Por maravillosos que sean, los métodos anteriores son solo una fracción de las oportunidades de monetización de YouTube. Hay formas adicionales de ganar dinero dentro y fuera de la plataforma, que incluyen:

Marketing de afiliados: pegar enlaces de afiliados a los productos que respalda en las descripciones de los videos. Cuando alguien usa su enlace para realizar una compra, obtiene un porcentaje de la ganancia.

Patrocinios de marca: Cobran por crear videos que publiciten ciertos productos / servicios.

Venta de cursos: comparta su experiencia general con los espectadores mientras los anima a aprender más a través de cursos fuera de la plataforma.

Genere ingresos significativos en YouTube

Con suerte, esta publicación te inspirará a comenzar o continuar tu viaje en YouTube. No olvide que YouTube está implementando nuevas funciones de monetización con bastante regularidad, algunas de las cuales solo están disponibles para aquellos canales que cumplen con criterios específicos, como Tiempo de reproducción o suscriptores.

Crear y administrar un canal de YouTube es un proceso largo y desafiante, pero el viaje puede valer la pena si se le ocurre una idea para el contenido que resuena con los espectadores, así como con el propio YouTube.

Si se esfuerza por crear y ejecutar una estrategia de desarrollo de audiencia exitosa, YouTube y sus funciones de monetización pueden ayudarlo a recuperar el retorno de la inversión y mucho más.

No hay nada como compartir tu pasión con el mundo, trabajar para ti y plantar las primeras semillas de la libertad financiera.

Presentando...                                 

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito


¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?

Puedes poseer la Guía Convierte tu pasión en dinero en efectivo en YouTube hoy por solo $ 17.00 .

Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.


¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.

YouTube Domination

Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.

Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso YouTubera por sólo $ 17,00 .

¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!

¡Obtenga acceso instantáneo ahora!



 ¡Sí! Quiero acceso instantáneo a la guía Convierte tu pasión en dinero en efectivo en YouTube


Precio Habitual: 34,00 $

¡Solo hoy: $ 17.00!

Cómo ganan dinero los creadores de YouTube: una guía para sacar provecho del éxito


Para su éxito,

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO