MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

Software gratis para Gestionar Clientes

 Software gratis para Gestionar Clientes en un Negocio

GANAR DINERO POR INTERNET

"Mis Clientes 3.02" es un programa gratuito y en español para la gestión de Clientes y trabajos en una empresa o negocio.

Cuando se maneja un negocio una de las labores más importantes es la administración de clientes, y para esta labor es fundamental contar con un buen sistema que te permita organizar toda la información de tus clientes.

Actualmente se pueden encontrar toda clase de herramientas y aplicaciones que te permiten gestionar clientes de manera eficiente, algunas de ellas son gratuitas y otras tienen un precio considerable. Las opciones gratuitas son una excelente alternativa para pequeños y medianos negocios cuya base de datos de clientes no sea muy grande. Por el contrario, las opciones pagas brindan una amplia gama de soluciones para grandes empresas.

Si cuentas con presupuesto suficiente para adquirir un software de gestión de clientes y asumir los gastos de mantenimiento del mismo, te recomiendo que lo compres, pero si tu presupuesto es más reducido no te preocupes porque también hay buenas alternativas para ti, y aquí te comparto una de ellas llamada "Mis Clientes 3.02".


GANAR DINERO POR INTERNET

"Mis Clientes 3.02" es una completa herramienta para administrar tus clientes y trabajos pendientes o finalizados. Su uso es bastante sencillo y almacena toda al información en un unico archivo (clientes.mdb) que, si quieres, podes editar con Microsoft Access.

Características:

·         Almacenamiento de clientes

·         Mini buscador segun nombre y apellido del cliente

·         Historial de trabajos pendientes o finalizados de cada cliente

·         Opciones para elegir las columnas a visualizar

·         Opcion para minimizar el programa al systray

Nota: Si tienes problemas para registrar clientes, especialmente en windows 7, debes ejecutar el programa como administrador. Para ejecutar correctamente el programa debes tener instalado .NET Framework 4.0, si no lo tienes puedes descargarlo desde Aquí.

Enlace de descarga: Descargar Software gratis para Gestionar Clientes en un Negocio

Nota: Te recomendamos revisar el articulo "Aplicaciones de CRM que puedes implementar en tu Negocio", allí encontrarás herramientas actualizadas para gestionar los clientes de tu negocio.

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO