Debo implementar un CRM en mi empresa?
Dicen que en los negocios, no es lo
que sabe, sino que es a quién conoces. Conexiones y contactos en el mundo de
los negocios (sea cual sea su negocio) son importantes. No se trata de tener
suerte -, sino más bien de mantener relaciones con los clientes y los «extra»
que hacemos para ganar un cliente.
A medida que su negocio crece,
también lo harán tus contactos. ¿Cómo mantenerse al día con ellos? Un CRM
integrado o software de Customer Relationship Management puede ayudar a
realizar un seguimiento y gestionar todos sus contactos. vTiger CRM puede ser
lo que su empresa necesita.
Trabajar más inteligentemente
Una de las cosas más convenientes de
un sistema CRM es conseguir la información cuando lo necesite. No perder más
tiempo buscando correos electrónicos o archivos. A través de la automatización
de la fuerza de ventas que un CRM le puede proporcionar, puede mejorar las
funciones principales del equipo de ventas en las áreas de la gestión de
pre-contactos, gestión de oportunidades, previsión de ventas, análisis de
ventas, de cuentas y la gestión de contactos.
vtiger CRM ha permitido a los
gerentes de ventas mejorar la gestión, seguimiento, organización y distribución
de las nuevas oportunidades entre todos las vendedores, ya sea en la oficina o
en el campo. Con una cuenta integrada, centralizada y normalizada, el equipo de
ventas puede ahora construir y mantener el conocimiento profundo de cada cuenta
y desarrollar un canal de ventas estructurado. Los datos ya no salen por la
puerta cuando un miembro del personal de las hojas.
Mantener a los clientes contentos
Tener clientes satisfechos es la
clave del éxito – después de todo, si usted no se siente bien acerca de una
determinada empresa, ¿por qué le da a su dinero? Y mantenerlos felices
significa dos cosas: la satisfacción de sus necesidades y cumplir sus promesas.
El mero hecho de conocer estas dos condiciones puede significar la diferencia
entre un cliente leal y satisfecho, y un cliente infeliz. Muchas veces los
vendedores cometemos errores, ya que olvidamos o perdemos la información de
nuestros clientes, presupuestos, reclamos, etc. Con un CRM que asegurar que
toda la información de sus clientes está en un solo lugar – incluyendo sus
resultados, y puede ayudar a hacer que el seguimiento y respuesta a los
clientes actuales y potenciales nunca se pierda en el camino.
Aumentar las ventas de forma inteligente a los clientes existentes
Ganar un nuevo cliente cuesta mucho más
caro que vender un nuevo producto o servicio a un cliente existente. Hay dos
maneras de que vtiger CRM puede ayudarle a aumentar las ventas de manera
inteligente – mediante la identificación de las necesidades de su cliente o
para saber cuáles de sus productos son los más vendidos, y por lo tanto puede
vender con éxito a sus clientes existentes que todavía no han comprado. Al
contar con datos de sus clientes y de su trayectoria anterior, puede utilizar
estas para generar informes de ventas, informes de actividad e incluso la
estrategia de ventas, que se puede utilizar cuando se acerque a sus clientes
actuales.
Por lo tanto, si usted todavía está
luchando con el correo electrónico, notas, hojas de cálculo (o Dios no lo
quiera, cuadernos y libros de contabilidad), quizás es hora de organizarse y
mejorar su negocio con un CRM.
Re-ingenia soluciones ofrece vTiger
CRM soporte, implementación, administración, personalización, consultoría y
mantenimiento. El sistema de CRM vTiger es instalado en un servidor seguro el
cual puede estar basado tanto en Linux como en Windows. Integrar, automatizar y
gestionar su fuerza de ventas es posible con vTiger CRM
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