La clave principal de Belbex es que no
funciona como una inmobiliaria, sino como una herramienta de marketing. Un
portal que, con la friolera de 1’2 millones de visitas anuales y la
autenticidad de sus anuncios únicos, permite una gran visibilidad a los
inmuebles. Contando con 2 millones de m2 de oficinas en compra y
alquiler y más de 4.300 de las últimas ubicadas en Madrid.
El alquiler se impone a la compra
Ante los cambios
que constantemente azotan nuestro mundo, y que a menudo provocan todo tipo de
desestabilizaciones en el curso natural de los acontecimientos, son muchos quienes han
pasado de ser compradores a acogerse a las ventajas del alquiler. Un cambio
de paradigma que no sólo tiene cabida en el sector inmobiliario para
particulares o más recientemente en el mundo del motor, sino que también guarda
mayúsculos beneficios en las oficinas. En ese sentido, el alquiler de
oficinas se ha convertido no sólo en una estrategia ventajosa en cuanto a
liquidez, sino que encuentra también la posibilidad de emplearla como una
herramienta más de marketing online.
Incontables
empresas se habrán encontrado en más de una ocasión con la dificultad
de encontrar un espacio de oficina a buen precio, tanto en sus difíciles
inicios como en un cambio de ubicación que requiere de la renovación de sus
infraestructuras. Especialmente, en ciudades copadas como la capital.
Sin embargo, y como una oportunidad caída del mismísimo cielo, las oficinas
en alquiler en Madrid son toda una apuesta por nuestro bolsillo
y nuestra practicidad a favor de las disponibilidades de terciario que,
mediante empresas como Belbex, traen consigo todo lujo de ventajas.
Acotando la búsqueda a nuestras necesidades con total precisión.
La nueva oficina desde el prisma del marketing
La importancia
de la imagen lo es todo hoy en día. En no pocas ocasiones, la reputación de
una empresa puede verse comprometida sólo por el aspecto de sus instalaciones,
que, a pesar de cuán prácticas o cómodas puedan parecer, no están
exentas de causar una mala impresión en sus clientes potenciales. Por el
contrario, una infraestructura que, además de funcional, es también bonita
puede conseguir grandes favores a la empresa, tanto emergente como consolidada,
en aras de atraer nuevos clientes o fidelizar los antiguos. Sin
entrar en sesgos morales o discursos del verdadero esfuerzo, la primera
impresión entra siempre por los ojos.
Todo individuo, en
algún momento de su día a día, a consultado en Internet la ubicación de una u
otra empresa. Por ello, sirviéndose de sus fotos de referencia, o
incluso del visor a pie de calle que ofrecen algunas aplicaciones, pueden
llevarse una u otra impresión acerca de dicho negocio al revelar su aspecto.
Razón por la que, y además de encontrar un precio asequible, la
ubicación de una empresa repercute tanto como su imagen en la
impresión del cliente. A su vez, motivo por el que, en una ciudad, los
distritos industriales y los comerciales albergan un tipo u otro de negocio.
Hecho que nos obliga a tener la geografía más en cuenta de lo que
podríamos pensar.
La aportación de la
mencionada Belbex a dicha necesidad es la de ofrecer un espacio web que,
mediante un mapa de ubicaciones de oficinas de alquiler, nos brinda
gran dedicación para decidirnos. En el caso de la Comunidad de Madrid, y aunque
ofreciendo oficinas tanto en alquiler como en venta en muchas otras ciudades
estratégicas, Belbex dispone de más de 4.300 oficinas en alquiler en la
capital. Por si fuera poco, y junto a las especificaciones sobre su tamaño,
precio y ubicación en la geografía madrileña, incorporando datos de necesidad
para los trabajadores como la proximidad de dichas instalaciones a
puntos de interés como estaciones de transporte público u hospitales.
Belbex: el engranaje de 100.000 inquilinos y compradores
A efectos
prácticos, Belbex no funciona como una inmobiliaria transversal, sino como una
útil herramienta, en este caso, para las empresas que desean alquilar una
oficina. Contando con más de 20.000 suelos en venta y alquiler, 23
millones de m2 disponibles y 2
millones de m2 de oficinas, Belbex
interconecta 100.000 inquilinos y compradores para dar fruto a
una precisión sin precedentes aplicada a la búsqueda de inmuebles. Conscientes
del rol del aspecto o la funcionalidad de la ubicación, ofreciendo todo tipo de
oficinas de alquiler de oficinas según el acierto o la exclusividad de
su respectivo edificio. Asimismo, incluyendo en su web un interesantísimo
blog acerca de inmuebles, ejemplos de éxito y noticias de interés.
Tal es su atino,
que Belbex puede enorgullecerse de recibir 1’2 millones de visitas
anuales, cifra que confiere su liderazgo en el sector terciario con la
mayor disponibilidad de oficinas, locales, naves y suelos en el mercado y que,
cuanto a su tráfico de clientes, recoge también 9 millones de
impresiones en Google. Clave de su éxito, su Metodología Premium mediante
la que un equipo de 25 especialistas recoge todo tipo de información y
fotografías sobre los inmuebles de interés. Así como, en clave de marketing
propia, la creación de anuncios cincelados en la autenticidad, y,
para el anunciante, aportando a sus inmuebles una demostrada y vasta
visibilidad.
Acerca del autor: Este artículo fue escrito por Sergi
Garcia.
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