MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

Mercadeo en línea

Mercadeo en línea

Hacer uso de libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos

Libros electrónicos, informes técnicos y estudios de casos


El contenido ya no es el peón de los expertos en SEO y sus tácticas de optimización. Los libros electrónicos, los documentos técnicos y los estudios de casos se han convertido en poderosas herramientas de generación de leads para los especialistas en marketing y las empresas de todo el mundo. Un documento técnico sólido impulsará de manera eficaz clientes potenciales de alto valor al educarlos e involucrarlos. Y un gran documento técnico se convertirá en una poderosa herramienta de enseñanza viral una vez que otros comiencen a compartirlo.

Los tres tipos diferentes de garantía (libros electrónicos, informes técnicos y estudios de casos) se pueden utilizar como parte de una oferta de suscripción, como incentivo para atraer nuevos suscriptores o, en el caso de los estudios de casos, para ilustrar cómo se logró algo. Eche un vistazo más de cerca a cada uno para comprender el valor y el impacto que pueden tener en usted, su negocio y su industria.


LIBROS ELECTRÓNICOS

Hacer uso de libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos


¿Qué puede ayudar a sus esfuerzos de marketing sin parecer una herramienta de marketing?

Un eBook.

E BOOK Mercadeo en línea

Estos libros digitales le permiten remodelar su contenido y dirigir su tono, aumentando su valor general y demostrando el valor de su negocio, servicio o producto, pero de una manera muy no relacionada con el marketing .

Los libros electrónicos no solo son sutiles en la venta, sino que también cuentan con dos beneficios muy importantes:

  • Tiempo de producción corto
  • Despliegue rápido

Su valor proviene de la facilidad con que se implementan en las campañas actuales y del mínimo tiempo y gasto monetario asociados con su producción. Los libros electrónicos se pueden producir con relativa rapidez con el contenido adecuado y utilizarse casi al instante, lo que brinda a los especialistas en marketing la oportunidad de reforzar una campaña o promoción con el menor gasto de recursos.

Además de ser rentables, los libros electrónicos son una forma eficaz de reutilizar y reutilizar piezas de contenido más grandes. Por ejemplo, una colección de publicaciones de blog de calidad sobre el mismo tema podría convertirse en un libro electrónico. Esto le permite ofrecer su experiencia a un público objetivo. Desde un punto de vista tecnológico, los libros electrónicos tienen que ver con la conveniencia.

Las empresas pueden rastrear las URL colocadas en los libros electrónicos para determinar el ROI de los costos de marketing, al tiempo que brindan una llamada a la acción casi inmediata que los lectores pueden seguir. Los prospectos no tendrán que recordar las URL cuando puedan consultar un libro electrónico lleno de ofertas, cupones y listas de verificación. Además, pueden vincularse a su marca, lo que convierte a los libros electrónicos en un valioso potenciador de la imagen de marca.


LIBROS BLANCOS

E BOOK Mercadeo en línea

Algunos podrían decir que el valor o la relevancia de los documentos técnicos ha disminuido, pero estarían equivocados. Cada vez más empresas utilizan documentos técnicos para involucrar a sus industrias, ya sea enseñando con ellos o aprendiendo algo nuevo. En el segundo trimestre de 2015, el 78% del contenido aprovechado para la generación de clientes potenciales fueron documentos técnicos.

Como el objetivo de un documento técnico es educar, a menudo lo hacen de una manera completa y accesible que proporciona solo la información más relevante para el lector. También son extremadamente influyentes para ayudar a los tomadores de decisiones a evaluar las compras. Por ejemplo, un documento técnico que describa las cinco mejores tabletas podría ser útil para sopesar los pros y los contras de cada dispositivo y ayudarlo a tomar una decisión de compra informada.

Debido a su potencial educativo, los documentos técnicos también se utilizan para generar clientes potenciales. Pueden delinear los pasos del proceso de toma de decisiones, resaltar los beneficios clave y explicar el tema de una manera fácil de digerir que se dirija a su cliente ideal. Su capacidad para generar clientes potenciales en la parte superior del embudo es lo que ha hecho que los documentos técnicos sean tan populares entre las empresas.

Al igual que los libros electrónicos, los documentos técnicos son fáciles de implementar. Se puede dirigir a los clientes potenciales para que descarguen enlaces, o puede compartir el contenido del documento técnico por partes como publicaciones en las redes sociales. Compartir segmentos de su último informe técnico en Facebook o Twitter es útil para las empresas más pequeñas que necesitan ayuda para completar sus páginas de redes sociales. Las publicaciones atraerán a sus seguidores mientras devuelven la atención al sitio web de la empresa o un enlace de descarga al documento técnico más grande.

ESTUDIOS DE CASO

Hacer uso de libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos


El propósito de un estudio de caso es sencillo: demostrar lo que ha hecho a través de imágenes, hechos y cifras sobre cómo un producto o servicio determinado ha funcionado para un cliente. Los estudios de casos también generan confianza con los clientes potenciales y futuros. Esto permite a las empresas mostrar, en lugar de decir, cómo su servicio o producto puede beneficiar a los clientes potenciales. Los estudios de caso actúan como narrativas claras que pasan del problema a la estrategia y a la solución.

Los estudios de casos ayudan a construir relaciones a través de resultados probados. Cuando puede entregar o enviar por correo electrónico a un cliente una pieza de garantía que le muestre lo que ofrece y cómo ha ayudado a resolver los problemas de sus clientes, ellos obtienen una mejor comprensión de cómo se desarrollará su relación con su negocio. Se les da una impresión de lo que pueden esperar. Y hacer coincidir las expectativas con los resultados es algo poderoso en el marketing.

La especificidad de los estudios de caso es otra razón por la que funcionan tan bien. No solo abordan un tema muy específico, sino que también pueden ilustrar el problema, la estrategia y el proceso de solución de una manera “cómo X ayudó a Y a hacer Z”. Esto hace que el contenido del estudio de caso sea mucho más atractivo y accesible para los prospectos que pueden estar teniendo el mismo problema.

Los estudios de casos pueden ser piezas impresas o se puede acceder a ellas a través de un enlace en su sitio web, como una página de galería llena de estudios de casos o una noticia escrita sobre un éxito reciente que usted o uno de sus clientes hayan tenido. Si los testimonios son poderosos, los estudios de casos son exponencialmente más beneficiosos para compartir con los clientes y posibles clientes.

Un estudio de caso puede ilustrar, a través de datos numéricos, el beneficio de su producto o servicio. No solo eso, sino que los estudios de casos se pueden utilizar para demostrar la capacidad de su empresa para resolver problemas muy específicos, destacando aún más su experiencia.

EL VERDADERO VALOR DE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS, LOS INFORMES TÉCNICOS Y LOS ESTUDIOS DE CASOS

E BOOK Mercadeo en línea

Los libros electrónicos son una herramienta de marketing sutil capaz de proporcionar a los especialistas en marketing productos procesables que son convenientes y económicos de producir. Con los documentos técnicos, el valor proviene de cuán poderosa es su capacidad de participación y cuán valiosos se vuelven para los demás como herramientas educativas. Por último, los estudios de caso proporcionan contenido específico y en profundidad que contribuye a mejorar las relaciones entre las empresas y los clientes potenciales.

Lo único que comparten estas piezas de garantía es su capacidad para atraer clientes potenciales de manera significativa. En última instancia, su valor proviene de la cantidad de control que las empresas tienen sobre el contenido, lo que les permite dirigirse a su cliente ideal de formas nuevas y efectivas.

Si está luchando por encontrar una mejor manera de iniciar un diálogo con sus clientes, hable con los expertos que conocen las garantías de marketing. Podemos ayudarlo a encontrar la combinación adecuada de libros electrónicos, informes técnicos y estudios de casos para captar la atención de sus clientes y conservarla.

Presentando... 


Mercadeo en línea

Hacer uso de libros blancos, estudios de casos y libros electrónicos

E BOOK Mercadeo en línea

¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?

Puedes poseer el E BOOK Mercadeo en línea hoy por solo $ 17.00 .

Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.


¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.

E BOOK Mercadeo en línea

Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.

Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso experto en SEO por sólo $ 17,00 .

¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!

¡Obtenga acceso instantáneo ahora!
POR SOLO $17,00
E BOOK Mercadeo en línea hoy por solo $ 17.00

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO