Con el transcurrir de los
años, el
Marketing ha pasado de centrarse en el producto a centrarse en el consumidor,
lo cual representa un reto enorme para las organizaciones.
Hoy no basta con crear buenos productos. Hoy no basta con hacer
segmentaciones de mercado básicas. Hoy no basta con ofrecer calidad.
El consumidor moderno hace parte de
"tribus" y tiene necesidades muy específicas. Además, no se preocupa
solamente por el producto que compra, sino que le interesa saber a quién le
compra.
¿Qué hacer en este contexto? ¿Cómo atraer y conquistar al
consumidor moderno?
La Universidad
Anahuac ha lanzado un nuevo curso dirigido a
emprendedores, empresarios y profesionales de negocios para ayudarlos a
comprender los conceptos fundamentales y las herramientas para hacer marketing
enfocado en el consumidor.
El curso comienza el próximo 17 de noviembre, pero desde ya
puedes inscribirte y separar tu cupo.
Aprende a crear Estrategias de Marketing para tu Negocio
DESCRIPCIÓN DEL
CURSO:
En este curso conocerás el proceso de
la mercadotecnia y aprenderás a aplicarlo para crear valor para los clientes a
través de los servicios. Te presentamos un marco de referencia para diseñar una
estrategia de marketing de servicios altamente efectiva enfocada en el consumidor.
¿QUÉ APRENDERÁS CON
ESTE CURSO?:
·
Reconocerás el proceso de la mercadotecnia en teoría y práctica.
·
Distinguirás las ‘P’s de la mercadotecnia y cómo se aplican a los
servicios.
·
Descubrirás el valor de enfocarte en el cliente.
·
Reconocerás la importancia de diseñar una estrategia de mercadotecnia de
servicios centrada en valores.
Enlace: Curso de Diseño de Estrategias
de Marketing enfocadas en los consumidores
También puedes ver: 12 Cursos Universitarios online gratis de Marketing
0 comments:
Publicar un comentario