Google ha publicado
gratuitamente y en español un nuevo libro electrónico sobre cómo debe hacerse
marketing actualmente.
Partiendo del hecho de que el consumidor y la manera de comprar
han cambiado, Google ha publicado un nuevo e-book con el cual
pretende mostrar a vendedores, directores ejecutivos, representantes de ventas
o aspirantes a empresario, las estrategias de marketing que se deben emplear
actualmente. "El
marketing ha evolucionado y las estrategias de marketing modernas tienen que
evolucionar junto con el cambio en la forma de comprar." Afirma
Google.
El libro es titulado "Ganando el momento cero de la verdad" o "Winning the Zero Moment of Truth (ZMOT) y se encuentra disponible en el sitio web: Think With Google.
Descripción:
Cómo ganar el momento cero de la
verdad es un e-book nuevo y poderoso de Jim Lecinski,
director general de Google en EE.UU. Jim comparte la forma de tener
éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de
mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos
de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y
VivaKi.
Contenido:
·
1. Las reglas del juego han cambiado
·
2. El nuevo modelo mental
·
3. El ZMOT está en todas partes
·
4. Calificaciones y comentarios: De boca en boca
·
5. Pensamiento simultáneo, nunca posterior
·
6. Cómo ganar en el ZMOT
·
7. ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?
No olvides que para
recibir el mejor contenido para emprendedores directamente en tu correo te
puedes suscribir haciendo click aquí (Recuerda
Activar tu suscripción).
0 comments:
Publicar un comentario