MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

5 Negocios online escalables para empezar YA

5 Negocios online escalables para empezar YA

GANAR DINERO POR INTERNET


Un negocio escalable es aquel que no necesita de muchos costos ni tampoco necesita incrementar el tiempo para aumentar su crecimiento.

La mayoría de los negocios online nos brindan esa seguridad, sobre todo aquellos que solo son digitales.

Esta aclaración es necesaria, porque hay trabajos desde internet y la comodidad de tu hogar que permiten desarrollarse como negocio online.

Empecemos…

1. Productos digitales

Se trata de convertir tus conocimientos en un productos digital… ¿Sabes algo que puedas compartir?… Si tu respuesta es sí, puedes crear guías, planificadores, ebooks, o cursos online, talleres, aplicaciones, etc. 

Hay miles de personas que están dispuestos a comprar productos digitales que aporten a sus vidas o le sirvan para aprender algo en específico. 

Ventajas: 

  • El costo de la producción es bajoal ser todo digital los gastos se reducen al alojamiento de la página web y a unas comisiones muy bajas de paypal.
  • Existen páginas que te ayudan a vender tu producto
  • Existen redes de afiliados que están dispuestos a vender tu producto
  • Es escalable: no tienen límite de ventas. Se produce una vez y se puede vender 1,100 o 1.000 veces.
  • La venta se produce de manera automática: se implementan una serie de sistemas y luego todo el proceso de compra se hace sin que tengas que estar ahí. Incluso algunas páginas como Hotmart, te dan todas las herramientas que necesites para vender.

No hay excusas, si vendes productos como jugos o haces bufandas, arma tu infoproducto y enséñale a otros a hacerlo.

Por ejemplo, si sabes tejer, puedes crear un ebook con un paso a paso para hacer determinadas prendas. También podrías hacer una guía de Pdf con imágenes. 

Es un tipo de negocio que no tiene mucha dificultad para hacer, ni para vender.

Es increíblemente escalable, porque como te decía, son cosas que creas una vez y luego sigues recibiendo dinero por las miles o millones de ventas. 

¿Te gustaría aprender a hacer un infoproducto?

2. Cursos o talleres online

Este tipo de negocio online es más elaborado.

A diferencia del producto digital como un ebook o guía… un taller online o curso online va guiando a la personas a conseguir algo. Es un paso a paso más largo y completo. 

También es convertir tu conocimiento o experiencia pero en información y luego en cursos.

Estos cursos son digitales, es decir que el cliente solo podrá adquirirlo por internet y será solo algo que podrá ver desde su dispositivo,  ya sea un computador, una tablet o un celular

Al igual que un producto digital, es algo que creas solo una vez y puedes generar muchos ingresos una vez lo pongas en venta.

Requiere de un esfuerzo inicial, pero una vez hecho no necesitas seguir invirtiendo tiempo en él, a no ser de que quieras mejorar el producto. 

Un programa online sí requiere de seguimiento y constante contacto con el estudiante, pero un curso o taller solo se graba, se edita y queda listo para la venta. 

Claro, la venta también te puede costar tiempo, por tanto tendrás que hacer una buena planeación para obtener buenos resultados… Puedes promocionarlo en tus redes y seguir trayendo tráfico a tu página de venta

También te podemos ayudar para que aprendas a vender el curso. Conoce las 3 formas de vender tu curso

Las ventajas de los cursos son casi iguales que los de los productos digitales, por ende tienes todo a tu favor. Es una muy buena fuente de ingresos, por tanto un negocio rentable y escalable. 

Entonces, un ejemplo… Tienes una huerta y cocinas solamente con lo que tu huerta te dé… Puedes crear un curso para enseñarle a la gente a crear una huerta en su hogar, cómo mantenerla, lo que necesita para sostenerla y lo que puede hacer con ella. 

Si lo sabes hacer, lo sabrás explicar. No es tan complicado de hacer. 

3. Programas online

Este modelo de negocio digital es parecido al anterior, con la diferencia de que tendrás un contacto constante con los estudiantes. 

¿De qué se trata?… de convertir tus conocimientos en un paso a paso o en un sistema en el que la persona participa y sigue de guía para llegar a donde quiere ir. 

La diferencia entre un curso online y un programa online es que el estudiante toma más tiempo en tomarlo, es decir que es más extenso, tiene más pasos, más contenido y tiene un acompañamiento y ayuda constante del creador o tutor. 

¿De qué depende?… del tipo de curso y el tipo de contenido que quieras enseñar. Hay algunos que requieren más tiempo, más dedicación y más acompañamiento. Esos serán aquellos que deban ser programas y no cursos. 

Por supuesto, requiere de invertir más tiempo y material para enseñar algo, además la preparación y el diseño también es más elaborado. 

Al igual que el curso online, también necesitas invertir en algo de publicidad para atraer tráfico y conseguir más ventas, sin embargo en las plataformas que ya existen puedes encontrar muchos clientes. 

Mi consejo para cualquier tipo de negocio digital, es crear una estrategia de marketing que fortalezca el negocio y logre conseguir los clientes que te propongas

Siempre una estrategia de marketing digital ayudará a lograr todos los objetivos de un negocio. 

4. Marketing de afiliados

Es de los negocios más escalables que hay en el mercado de internet… ¿Por qué?… porque solo tienes que enfocarte en promocionar productos o servicios de otros. 

Lo que quiere decir que no necesitas crear tu propio producto para hacer dinero.

Además hay de todo tipo de productos y servicios, tan grande es la variedad que puedes escoger el que quieras y los que quieras. 

¿Qué necesitas?… Una página web, redes sociales y un blog. 

¿De qué se trata?… ¿Cómo funciona?… Es tan solo promocionar, recomendar y vender productos de otros, ganando comisiones por ello. 

Es mucho más fácil recomendar, promocionar o vender algo que no has hecho, porque quizás hacerlo podría tomarte mucho más tiempo.

Por eso hay empresas como nosotros que damos a las personas que quieren ganar dinero el derecho de revender nuestros productos, llevándose el 100% de la comisión.

Y lo mejor de todo… ¡Desde la comodidad de tu casa! 

¿Sabías que gran parte de los youtubers, e incluso famosos como actores o cantantes a nivel mundial, viven de un marketing de afiliados y no de su audiencia?…

¿Has visto que en sus vídeos suelen recomendar una crema, una peluquería, una empresa de muebles, etc?… A ellos le pagan por recomendar y promocionar.

Ventajas:

  • Es muy escalable y replicable
  • No tienes gastos 
  • Tienes un retorno sobre inversión de más del 100%
  • Las comisiones dependen de ti
  • Las ganancias dependen de ti

Aprende a ser el mejor afiliado 

5. Membresías

Este tipo de negocio es el que más tiempo requiere, pero es el que más trascendencia tiene. Dedicas mucho tiempo y algo de dinero pero obtienes grandes resultados. 

Se trata de crear un negocio en el que cobres una mensualidad o anualidad como fuente de ingreso.

Es escalable porque claramente entre más clientes tengas, más ingreso recibes, pero sin tener que invertir tanto para seguir generando dinero. 

Por ejemplo, si crearas una escuela de formación (que es de los negocios digitales que más dan hoy en día) tienes una amplia galería de cursos, talleres, programas y hasta certificaciones. 

Bajo ese tipo de negocio, lo que haces es cobrar una mensualidad para que las personas accedan a todos los productos que tienes en la escuela online. 

Platzi es uno de los más famosos en este tipo de negocio. Su objetivo es formar a la gente a través de internet, su plataforma tiene una gama alta de programas y cobra por mes y por año para que cualquier persona de cualquier parte del mundo acceda a ella. 

 Hay un truco y es que… no tienes que crear todos los cursos, puedes poner cursos de alta calidad de otras personas, tu les ofreces el espacio y les das una comisión por venta. 

Lo bueno es que puedes ser el productor de todo el contenido, pero también puedes ser el productor de algunos y el patrocinador de otros.

En la segunda opción podrías integrar mucho más cursos y así tener muchos más clientes.

Tienes que asegurarte de traer todo el tráfico… Aquí sí es elemental hacer una fuerte estrategia de marketing para atraer a todos los clientes. Pues de ti dependerá si hay ventas o no. 

También puedes ofrecer otro tipo de negocio, ofreces tus servicios a cambio de una mensualidad.

Por ejemplo si eres terapeuta es una buena opción. Las personas pagan por una mensualidad o anualidad para acceder a coaching o sesiones contigo vía online. 

¿Cómo escalar este tipo de negocio?… Un grupo de varios terapeutas te permitiría clonarte y atender a todos tus pacientes. 

¿Cómo saber cuál opción escoger?… Tenemos un cuestionario que te puede guiar para saber elegir qué tipo de negocio elegir. 

Cualquier negocio que decidas emprender no se va a dar de la noche a la mañana, debes dedicar un esfuerzo inicial, en algunos algo de dinero, en otros mucho tiempo.

¿Conoces algún otro negocio escalable que no sea tan difícil de empezar?… ¿Te gustaría saber sobre otros negocios digitales?… Cuéntanos todo en los comentarios. 

Comparte este artículo en tus redes sociales, estoy segura que a muchos les va a interesar empezar a generar ingresos reales y desde su propia casa. 

🔥SECRETO REVELADO: Acede al Curso Gratuito Ingresa al siguiente enlace Para Ver el Video GRATIS ✅👉 o Dale Clic A la imagen abajo

GANA DINERO POR INTERNET


GANA DINERO POR INTERNET

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO