MARKETING DIGITAL TODO DIGITALES HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE VENTAJAS WHATSAPP  MARKETING

Vende Tus Productos En EUA

Ebook Vende Tus Productos En EUA

Estrategia para exportar y vender con Ecommencer

Ebook Vende Tus Productos En EUA

¿Estás pensando cómo vender en Estados Unidos? Con el crecimiento acelerado que ha tenido la población hispana en Estados Unidos cada vez se incrementa más la comercialización de productos para este mercado.

Sin embargo, para las empresas que quieren abrirse camino en el mercado de los consumidores hispanos que viven en Estados Unidos, así como otros sectores de la población que disfrutan de los sabores latinoamericanos, el camino no siempre es fácil.

Además de tener que cumplir con una larga lista de requerimientos para la  nacionalización de sus productos ante la aduana de Estados Unidos, cumplir con los requerimientos y certificaciones por parte agencias como la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas) y la USDA, las empresas exportadoras tienen que realizar una planeación de comercialización que les permita llegar a las estanterías de las tiendas y supermercados.

COMO VENDER EN ESTADOS UNIDOS

Ebook Vende Tus Productos En EUA

Para una empresa pequeña que no pueda contar con una representación y distribución directa en Estados Unidos es prácticamente imprescindible contar con una compañía comercializadora de su producto o contar con un actor avalado en la cadena de valor que es el “bróker” o agente comercializador.

Los grandes distribuidores delegan la confianza en empresas que hacen el trabajo de revisar si el producto tiene las condiciones necesarias para ser comercializado en el mercado norteamericano, si tiene las licencias necesarias y lo más importante, si goza de un abastecimiento constante y coherente.

Cuando ya se tiene establecida la asociación con los distribuidores y o agentes comercializadores, un aspecto importante es dar a conocer nuestro producto a los propietarios de tiendas y supermercados, quienes son los que finalmente exhibirán nuestros productos en sus estanterías.

Si bien, esta es una de las funciones que cumplen los distribuidores o brókers, muchas veces ellos se enfocan en ciertas áreas geográficas o en determinados sectores, por lo cual nuestro producto no llega a todos los actores de la industria.

COMO VENDER EN ESTADOS UNIDOS

Si estás pensando en distribuir, comercializar o exportar tus productos en Estados Unidos debes tener en cuenta la normativa en materia de seguridad alimentaria. Aquí te lo explicamos.

RECOMENDACIONES DE VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Algo que comúnmente hacen las empresas es adelantar campañas publicitarias dirigidas al consumidor final. Esta estrategia es efectiva cuando nuestra marca ya se encuentra posicionada en el mercado. Pero lo más recomendable, cuando ya se tiene establecido el contacto con la compañía de distribución, es transmitir un mensaje claro de nuestra marca, producto o servicio que llegue  directamente a los actores decisivos del mercado, es decir a los responsables de compras de tiendas, distribuidores y supermercados.

Si la compañía o marca no cuenta con un distribuidor o bróker, el mensaje a través de medios como ABASTO, considerada la mejor revista comercial (B2B) de Estados Unidos, es la mejor manera para conseguirlos. Está comprobado que muchas empresas, que han confiado en Abasto para dar a conocer su producto, han tenido resultados efectivos ya que su mensaje llega directamente a las personas responsables o con poder de decisión de los negocios.

El mensaje de su marca a través de ABASTO le llega directamente a los responsables de compras de tiendas, supermercados y compañías de distribución.

Ahora que ya que te interesa un poco más de conocimiento sobre cómo vender en Estados Unidos,


TE Presentando...  

 Ebook Vende Tus Productos En EUA

Estrategia para exportar y vender con Ecommencer

Ebook Vende Tus Productos En EUA



✔ Panorama económico 2019 con Ya sabes quién

✔ Lo que les encanta comprar a los gringos

✔ E-commerceen EUA

NAFTA, TLCAN, USMCA y AEUMC ¿Qué son ¿Y qué cambios tienen para 2019

✔ Opciones logísticas para exportar de México a EUA

✔ ¿Cuánto cuesta poner una bodega en EUA?

✔ Arma tu negocio de ecommerce para vender en EUA

✔ Pasos para empezar tu negocio de ecommerceen EUA


¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?

Puedes poseer el Ebook Vende Tus Productos En EUA hoy por solo $ 17.00 .

Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.


¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.

Ebook Vende Tus Productos En EUA

Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.

Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Ecommerce por sólo $ 17,00 .

¡Haga clic en el botón Agregar al carrito ahora mismo y tome posesión de este valioso libro electrónico HOY!

¡Obtenga acceso instantáneo ahora!
Ebook Vende Tus Productos En EUA
POR SÒLO $17,00
Ebook Vende Tus Productos En EUA

0 comments:

Publicar un comentario

Marketing de afiliadosBloguear para principiantesMarketing de contenidosComercio electrónicoMarketing por correo electrónicoMarketing onlineMarketing de motores de búsquedaSEOMarketing de redes socialesAnalítica web
 

MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL
Curso Internacional Marketing digital y Negocios online

DUIT

DUIT
Aprende a VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS SIN TENER UN SITIO WEB

WhatsApp Marketing

WhatsApp Marketing
Rompe el HIELO y Transforma a tus FRÍOS Prospectos en CLIENTES fieles“

Copyright © GANAR DINERO POR INTERNET VisitaTérminos y condiciones | lr Mapa del Sitio | Descarga...HERRAMIENTA SEO