Ebook Vende Tus Productos En EUA
Estrategia para exportar y vender con Ecommencer
¿Estás pensando cómo vender en Estados Unidos? Con el crecimiento acelerado que ha tenido la población hispana en Estados Unidos cada vez se incrementa más la comercialización de productos para este mercado.
Sin embargo, para las empresas que
quieren abrirse camino en el mercado de los consumidores hispanos que viven en
Estados Unidos, así como otros sectores de la población que disfrutan de los
sabores latinoamericanos, el camino no siempre es fácil.
Además de tener que cumplir con una
larga lista de requerimientos para la nacionalización de sus productos
ante la aduana de Estados Unidos, cumplir con los requerimientos y
certificaciones por parte agencias como la FDA (Administración de Alimentos y
Medicinas) y la USDA, las empresas exportadoras tienen que realizar una
planeación de comercialización que les permita llegar a las estanterías de las
tiendas y supermercados.
COMO VENDER EN ESTADOS UNIDOS
Para una empresa pequeña que no pueda
contar con una representación y distribución directa en Estados Unidos es
prácticamente imprescindible contar con una compañía comercializadora de su
producto o contar con un actor avalado en la cadena de valor que es el “bróker”
o agente comercializador.
Los grandes distribuidores delegan la
confianza en empresas que hacen el trabajo de revisar si el producto tiene las
condiciones necesarias para ser comercializado en el mercado norteamericano, si
tiene las licencias necesarias y lo más importante, si goza de un abastecimiento
constante y coherente.
Cuando ya se tiene establecida la
asociación con los distribuidores y o agentes comercializadores, un aspecto
importante es dar a conocer nuestro producto a los propietarios de tiendas y
supermercados, quienes son los que finalmente exhibirán nuestros productos en
sus estanterías.
Si bien, esta es una de las funciones
que cumplen los distribuidores o brókers, muchas veces ellos se enfocan en
ciertas áreas geográficas o en determinados sectores, por lo cual nuestro
producto no llega a todos los actores de la industria.
COMO VENDER EN ESTADOS UNIDOS
Si estás pensando en distribuir,
comercializar o exportar tus productos en Estados Unidos debes tener en cuenta
la normativa en materia de seguridad alimentaria. Aquí te lo explicamos.
RECOMENDACIONES DE VENTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS
Algo que comúnmente hacen las empresas es adelantar campañas publicitarias dirigidas al consumidor final. Esta estrategia es efectiva cuando nuestra marca ya se encuentra posicionada en el mercado. Pero lo más recomendable, cuando ya se tiene establecido el contacto con la compañía de distribución, es transmitir un mensaje claro de nuestra marca, producto o servicio que llegue directamente a los actores decisivos del mercado, es decir a los responsables de compras de tiendas, distribuidores y supermercados.
Si la compañía o marca no cuenta con un
distribuidor o bróker, el mensaje a través de medios como ABASTO, considerada
la mejor revista comercial (B2B) de Estados Unidos, es la mejor manera para
conseguirlos. Está comprobado que muchas empresas, que han confiado en Abasto
para dar a conocer su producto, han tenido resultados efectivos ya que su
mensaje llega directamente a las personas responsables o con poder de decisión
de los negocios.
El mensaje de su marca a través de
ABASTO le llega directamente a los responsables de compras de tiendas,
supermercados y compañías de distribución.
Ahora que ya que te interesa un poco más de conocimiento sobre cómo vender en Estados Unidos,
TE Presentando...
Ebook Vende Tus Productos En EUA
Estrategia para exportar y vender con Ecommencer
✔ Panorama
económico 2019 con Ya sabes quién
✔ Lo que les
encanta comprar a los gringos
✔ E-commerceen
EUA
NAFTA, TLCAN,
USMCA y AEUMC ¿Qué son ¿Y qué cambios tienen para 2019
✔ Opciones
logísticas para exportar de México a EUA
✔ ¿Cuánto cuesta
poner una bodega en EUA?
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negocio de ecommerce para vender en EUA
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