[Ebook] Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing
No se trata de un libro con cientos de páginas que te vaya a llevar días leer, no, se trata de un ebook con el contenido muy condensado para que puedas utilizarlo de forma prácticamente inmediata.
7
puntos, 7 aspectos clave para ayudarte a crear campañas de email marketing
altamente efectivas.
Deja
de enviar emails con lo primero que se te ocurre y utiliza esta guía para crear
un email realmente efectivo, capaz de vender.
Mira,
en este ebook vas a encontrar consejos para:
1.-
Influir en el comportamiento de tus suscriptores
2.-
Definir la «persona» que representa a tu suscriptor
3.-
Entender las diversas fases del embudo de conversión
4.-
Generar sensación de escasez
5.-
Enganchar a tus suscriptores
6.-
Preparar los mejores auto respondedores
7.-
Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva.
Son
temas en los que efectivamente es posible profundizar mucho, pero hemos
trabajado para que lo que quede en el ebook sean los puntos clave reducidos al
máximo.
Sin
embargo en cada sección, al final, encontrarás un enlace a contenidos
complementarios para que puedas aprender más sobre el tema que más te interese.
Sin
más preámbulo, descarga el ebook aquí:
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POR SOLO $17,00
¿Por
qué este ebook ahora?
Bueno
en Mailrelay siempre intentamos poner a tu alcance los conceptos, artículos,
guías, etc. Con los contenidos más efectivos para que envíes emails que te
ayuden a cumplir tus objetivos.
Los
artículos del blog los escribimos para que sean de la mayor ayuda posible, pero
al final nos juntamos con mucho material y para alguien que está aprendiendo
puede ser realmente difícil saber por donde empezar o donde encontrar los
contenidos más útiles para su problema, o que le ayuden a mejorar un aspecto
concreto.
En este sentido los ebooks nos permiten unificar contenidos y materiales de una forma adecuada, fácil de localizar y utilizar.
Pero
ciertamente ya estábamos acumulando mucho material, y había muchos artículos
sobre email marketing con contenidos que no me gustaría que te perdieses.
Esa
es la principal causa de que hayamos preparado este nuevo ebook que puedes
descargar aquí:
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¿Por
qué un ebook para generar contenidos para campañas de email marketing?
Bueno,
por un lado ya habíamos hablado mucho sobre entregabilidad en los ebooks
previos, y si es un tema que te preocupa, realmente te recomiendo que les eches
un vistazo.
Esos
ebooks realmente contienen soluciones para tus preguntas sobre email marketing
más habituales.
Por
otro lado crear un correo electrónico que realmente cumpla nuestros objetivos
no es fácil.
Pero
el detonante fué una pregunta, una pregunta recurrente, que es un poco como el
mito de Sísifo, por más veces que la responda siempre me la volverán a
preguntar.
La
pregunta era:
«¿Qué
utilidad tiene enviar emails a suscriptores que ya me conocen? Yo quiero enviar
emails a personas que no me conocen«
Un
clásico del email marketing
Si
fuera una película sería «Los pájaros» y el hombre aún se extrañaría de que la
gente les cerrase la puerta y no apreciase la belleza de los amables
pajarillos.
Recibir
un email de una empresa que no conozco en mi caso funciona igual de bien como
esos comerciales que van puerta por puerta, o los que te asaltan cuando paseas
por la calle.
Ya
sabes eso que vas paseando y te dan un papel de publicidad y (en caso de que lo
cojas) lo acabas tirando en la papelera más próxima.
¿Por
qué la gente piensa que no vale la pena enviar un email a los clientes que ya
le conocen?
Si
precisamente debería ser lo más natural, al fin y al cabo.
Descárgate
el ebook mientras te pongo un ejemplo interesante:
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Mira,
imagina que tienes una empresa de fabricación de muebles de madera (sigue
leyendo, ya lo relacionaremos con el envío de correo masivo).
Esta
empresa tiene acceso a un bosque, pero nadie se ha molestado en ir a echar un
vistazo y marcar los árboles que estarían listos para la tala.
Simplemente
envían a los equipos de tala para que talen todos los árboles que encuentren y
los lleven a la fábrica, todos (sí, aunque creas que es una locura).
Una
vez se lleva la materia prima a la fabrica descubren que muchos árboles no
sirven, no son de la madera adecuada, son demasiado pequeños, etc.
Para
empeorar las cosas, la empresa intenta hacer los muebles de una pieza, por lo
que necesitan árboles del tamaño adecuado.
Por
supuesto la empresa no se preocupa de replantar los árboles talados, por lo que
pronto, y con unos resultados muy poco eficientes, el bosque es talado al
completo y la empresa apenas obtiene beneficios.
Vamos
un desastre.
Pues
con el envío de correo masivo pasa igual.
Si
tu tienes una lista de suscriptores de gente que no te conoce, ni conoces, no
puedes saber que esperan de ti, ni como puedes ayudarles.
No
puedes presentarte vendiendo, vendiendo algo que igual ni necesitan, ni
quieren, y en caso de necesitarlo igual ya tienen un proveedor de confianza.
Igualmente
cuando ya conoces, y te has dado a conocer, puedes segmentar a los suscriptores
y ver cuales requieren que servicios de los que ofreces, cuales están preparados
para comprar y cuales no.
Los
que no estén preparados pra comprar deberemos de ganarnos su confianza, y los
que ya estén preparados facilitarles la forma de hacerlo.
Finalmente
nos aseguraremos de tener un medio de captación de nuevos suscriptores para no
quemar la base de datos
En
todo este proceso, una estrategia de contenidos adecuada entregada en la
bandeja de entrada del cliente potencial será muy efectiva.
Recuerda:
Enviar un email a un suscriptor que te conoce y confía en ti es mucho más
efectivo que enviarlo a alguien que no sabe ni quien eres.
Y
aquí es donde entra en juego nuestro ebook
Que
alguien diga que no vale la pena dirigirse a suscriptores o clientes que ya le
conocen suele indicar que no sabe comunicarse con ellos.
Enviar
una campaña de email a clientes o suscriptores existentes sirve para:
–
Fidelizarlos
–
Mantener nuestra marca en su top of mind
–
Hacerlos avanzar en el flujo de conversión
–
Incentivarles a dar el paso hacia la compra
–
Que compren de forma reiterada
–
Que nos recomienden a sus conocidos
–
Conseguir valoraciones
Muchas
opciones
Y
muy buenas para nuestro negocio
No
digo que no haya que invertir tiempo y esfuerzo en captar nuevos suscriptores y
clientes, pero los que ya tenemos no debemos dejarlos en el olvido.
Como entiendo que muchas veces el problema esta en el conocimiento de estos suscriptores, las diferentes fases de conversiones y qué contenidos enviarles en nuestros emails, con el objetivo de solucionar eso hemos preparado este ebook que trata temas sobre como:
1.-
Influir en el comportamiento de tus suscriptores
2.-
Definir la «persona» que representa a tu suscriptor
3.-
Entender las diversas fases del embudo de conversión
4.-
Generar sensación de escasez
5.-
Enganchar a tus suscriptores
6.-
Preparar los mejores auto respondedores
7.-
Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva
Alrededor
de estos temas, tomándolos como base puedes crear una estrategia de email
marketing efectiva
– Descárgate el [Ebook] Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing
POR SOLO $17,00
Cuando
estés preparando tu campaña de envío de email te surgirán dudas
Es
normal, aunque hemos esquematizado mucho el ebook hay temas que requieren una
profundidad mayor.
No
te preocupes, al final de cada tema hay un enlace a un artículo del blog donde
se profundiza en el mismo, o se muestra algún ejemplo práctico.
De
esta forma podrás aprender más de los temas de email marketing que más te
interesan, o que más dudas te generan.
>>Pero
hay más<<
Sí,
al final del ebook encontrarás una pregunta, con acceso a su respuesta.
Pero
antes de mirar la respuesta, intenta enlazar la pregunta con todo lo que habrás
visto en el ebook y descubrirá la clave esencial de tu marketing online.
Ahora, si aún no lo has hecho:
¿Cómo puedo usar esta poderosa guía ahora mismo ?
Puedes poseer [Ebook] Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing hoy por solo $ 17.00 .
Ese es un valor realmente increíble, especialmente considerando la diferencia significativa que hará para su éxito.
¿Mencioné que este eBook cuesta solo $ 17.00? Definitivamente es un punto que vale la pena repetir. Será difícil encontrar un recurso más valioso.
Estoy encantado de tener la oportunidad de compartir esta poderosa guía con usted y sé que estará muy contento con los resultados.
Una vez más, usted recibirá los amplios y valiosos conocimientos que necesita para convertirse en un exitoso Emprendedor por sólo $ 17,00 .
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