Los grandes
referentes del marketing a nivel global coinciden en que nos encontramos en una
era empresarial definida por el servicio al cliente. Aquellas empresas que sean
capaces de ofrecer experiencias de servicio memorables, serán las que dominarán
los mercados y perdurarán en el tiempo.
Al respecto, Philip
Kotler, conocido como "el padre del Marketing moderno",
afirma lo siguiente:
“Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora
hay que dejarlos encantados.”
La gran pregunta
es: ¿Cómo encantar a los clientes? ¿Qué podemos hacer para lograr su lealtad?
Si quieres aprender
acerca de este importante tema, la Universidad Anáhuac ha
abierto inscripciones para un nuevo curso sobre calidad en el servicio y
lealtad del cliente dirigido a emprendedores, empresarios y profesionales del
marketing.
El curso comienza
el próximo 21 de diciembre, pero desde ya puedes inscribirte y separar tu cupo.
Aprende cómo brindar un servicio de
calidad en tu negocio y fidelizar clientes
DESCRIPCIÓN DEL
CURSO:
En este curso conocerás los métodos y
las herramientas que se requieren para mejorar el proceso de producción del
servicio, elevar los estándares de producción y conquistar la lealtad de tu
cliente.
¿QUÉ APRENDERÁS CON
ESTE CURSO?
·
Conocerás el concepto de calidad aplicado a los procesos de servicio.
·
Comprenderás el impacto del servicio en la lealtad del cliente.
·
Descubrirás el valor de enfocarte en el cliente.
·
Reconocerás la importancia de diseñar una estrategia de mercadotecnia de
servicios centrada en valores.
Enlace: Curso sobre calidad en el
servicio y lealtad del cliente
También puedes ver: Cursos Universitarios online gratis de Marketing
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