Las herramientas digitales se han convertido en una
pieza clave para las estrategias de marketing en toda empresa, sin importar en
qué industria compitan o cuál sea su tamaño. Sin embargo, aún son muchos los
emprendedores que se sienten perdidos a la hora de hacer Marketing Digital
porque no comprenden realmente cuál es su fundamento y potencial.
Si este es tu caso y quieres aprender las bases y herramientas
necesarias para implementar estrategias de marketing digital en tu negocio,
el Tecnológico
de Monterrey ha abierto inscripciones para su curso "Marketing digital y sus
análisis basado en datos", el cual tiene como objetivo
acompañar a emprendedores, empresarios y profesionales del marketing en su
proceso de incursión en el mundo digital.
El curso es a tu propio ritmo, por lo que puedes registrarte y
empezarlo en cualquier momento.
Aprende sobre Marketing digital y su análisis basado en datos
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El marketing digital es
la columna vertebral que utiliza plataformas y tecnologías digitales en una
empresa, como cualquier tipo de dispositivo, para mantenerse conectado con los
usuarios. Una vez que los usuarios son parte de este ecosistema, las empresas
convierten estos datos aleatorios en algoritmos precisos para mejorar la
efectividad de cualquier campaña de marketing.
Este curso está compuesto por cuatro módulos. Een cada uno el alumno tendrá la
posibilidad de analizar diferentes perspectivas sobre la razón de ser de los
negocios, cómo innovan en su manera de satisfacer las expectativas de sus clientes
y cómo se pueden apalancar en el marketing digital para ser más efectivas.
¿QUÉ APRENDERÁS CON
ESTE CURSO?:
·
Aprenderás sobre el uso del influencer marketing y cuál es la mejor
estrategia para llegar a tus clientes.
·
Entenderás cuál es la importancia de tu marca en un mundo digital.
·
Comprenderás los fundamentos del SEO y SEM.
·
Conocerás estrategias de optimización de sitios web y marketing en redes
sociales.
·
Aprenderás cómo analizar los datos obtenidos de tus campañas de
marketing.
·
Conocerás sobre el punto de vista de UI/UX.
Enlace: Curso de marketing digital y
sus análisis basado en datos
También puedes ver: Diplomado de Marketing Digital en Español
0 comments:
Publicar un comentario